10 febrero 2015

Con el nuevo Smart TV LG de 98» es posible el primer desfile de moda virtual

Hay muchas instancias que son amigas y que se unen de manera perfecta para deleitarnos como nada ni nadie ha podido, por eso, cuando moda y tecnología se reúnen, tendremos por seguro un espectáculo fabuloso.

El reconocido diseñador español, Miguel Palacio, ha sido el precursor de aunar la tecnología 4K de LG con un espectáculo fashion gracias al nuevo Smart TV LG de 98′. Su show denominado “Escenas”, muestra de forma virtual un evento de moda completo previo y posterior al desfile por la pasarela.

La innovación de LG con su tecnología 4K, nos permite presenciar el interior y backstage de un montaje de moda, como si estuviéramos ahí dentro. Los asistentes al evento instalados en una de las galerías del recinto, el Palacio de Cibeles de España, y otros en el showroom del diseñador, pudieron disfrutar de todos los pormenores del espectáculo gracias a las distintas pantallas de Smart TV LG de 98″ que LG dispuso.

Pantalla de un Smart TV LG de 98'' con 4K

Para no perder ningún detalle

Y es que todo el espectáculo de Miguel Palacio se pudo ver a través de múltiples tipos de pantalla que se distribuyeron por el lugar: dos videowalls de 2×2 5LV77A y 3×3 5LV77A, un televisor de 84 pulgadas, cuatro televisores OLED curvos, dos televisores de 42 pulgadas, cuatro monitores ultrapanorámicos, cuatro equipos all-in-one y tres pantallas de 42 pulgadas.

Como lo dictan los tiempos, la comunión entre tecnologías y experiencias masivas se hace presente en esta oportunidad en que una pantalla de un Smart TV LG de 98» con 4K ofrece altísimos estándares de visualidad para un campo que estrictamente estético y, por ende, visual 100 por ciento.

Así como lo hicieron en la presentación de la colección del diseñador ibérico, LG se abre paso en una avanzada como “partner de confianza” de diversos ámbitos de lo profesional y, en tanto, llegar a públicos masivos y de gustos diversos.

Fotografía de portada: Missandchicblog.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!