21 octubre 2014

El lujo en Instagram

Noticias
Escrito por:

A todos nos encanta Instagram (me incluyo) , porque poco a poco se fue transformando en la alternativa perfecta para el saturado Facebook o el siempre irónico y a ratos amargado Twitter.

Si bien la dinámica es simple, cada cuenta de Instagram posee un feed particular, por ejemplo si te gustan los autos, paisajes, moda o simplemente sigues a tus amigos que comparten imágenes espontáneas sin mucha producción, cada uno la aprovecha de la mejor forma.  Sin embargo, hay cuentas que sobresalen y están hechas para soñar un poco (o despertar la envidia).

El lujo se ha tomado gran parte de Instagram, desde niños ricos o celebrities que presumen sus costosos y exóticos viajes, hasta reconocidas marcas que hacen gala de sus productos transformándolos en objetos de deseo para sus millones de seguidores.  Así que si te gustan las cosas costosas, fiestas y un estilo de vida que pocos pueden llevar, no puedes dejar de seguir estas 3 cuentas que son sin duda la puerta de entrada al lujo en Instagram.

RichKidsOfInstagram

rich

Si viste la película ladrones de Fama (The Bling Ring) seguro te va a encantar esta cuenta. Se trata de un grupo de adolescentes, herederos, con muchísimo dinero que muestran su vida a través de imágenes de su día a día (las que no incluyen viajes en el Metro, Transantiago ni compras en multitiendas) La cuenta ganó mayor notoriedad este año por un “atentado” que sufrieron los autos de uno de estos chicos, ataque avaluado en casi 500 millones de pesos. ¿Envidia? Tal vez.

KimKardashian

kim - copia

La reina de los excesos, escándalos y ostentación, ostenta, valga la redundancia, una de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores, casi 20 millones, aumentando rápidamente día a día. Kim, junto a sus hermanas, han logrado crear un verdadero imperio sólo mostrando su recargado estilo de vida en televisión y redes sociales, al que se suman una larga lista de alianzas publicitarias que aprendieron que este tipo de contenido vende, y mucho.

Chanel

karl-anna - copia

Lujo por excelencia, una marca legendaria que hace su estreno en Instagram sólo hace algunos días atrás, completando su presencia en redes sociales. Basta con mencionar que ya superan el millón de seguidores y sólo han publicado 4 fotografías, esto demuestra que el interés de los usuarios, además de sus amigos y conocidos, está puesto en cuentas que los hagan soñar a través de experiencias y objetos muchas veces inalcanzables.

Advertencia: Seguir cuentas de lujo extremo en Instagram o cualquier otra red social puede provocar una envidia insoportable, pero si estás dispuesto y sólo quieres soñar un rato ¡Adelante!

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!