21 octubre 2014

Películas para Halloween, basadas en historias reales

El 31 de octubre siempre fue sinónimo de  “Vísperas de Todos los Santos”  en nuestro país, una fecha importantísima para los católicos, que aprovechaban de llenar las iglesias para reafirmar su fe. Pero esto ha ido cambiando, y aunque hay gran cantidad de creyentes que lo siguen haciendo, muchos ya se volcaron a la fiesta creada por estadounidenses llamada Halloween o Noche de Brujas.

Esta fiesta en la que se recuerdan diferentes personajes de terror, ficticios o no, tiene como protagonista a los niños, pero también a adultos que se contagian con el evento. Es solo cosa de ver las tiendas como se llenan de disfraces, adornos, películas y todo tipo de elementos, para darse cuenta de la importancia que ha adquirido esta celebración.

Pero uno de los elementos clásicos de esta fiesta, como preparativo para lo que se viene en unas semanas más, son las películas, en la que destacan títulos como: El Exorcista, Chucky, El Orfanato, It , El Conjuro, La Ouija, Halloween, Payasos Asesinos, Drácula, entre otros. Pero, ¿sabías que hay muchas películas de terror para Halloween, basadas en historias reales?

Películas para Halloween,  para disfrutar en tu LG Smart TV

El Conjuro


Un film que se basa en la historia de dos investigadores de eventos paranormales, Ed Warren y su esposa, Lorraine, que indagan a la familia Perron, la misma que fue aterrorizada por mucho tiempo por una energía negativa cuando se cambiaron a una casa de campo en Rhode Island en la década de 1970.

El Exorcista


Este clásico de las películas de terror, se basa en la historia real de un niño llamado Roland Doe, que fue poseído por un espíritu maligno y fue exorcizado por un sacerdote. Este expresó diferentes actos anormales y considerados diabólicos, que quedaron en la historia del cine.

La Matanza de Texas


Este es otro de los clásicos de terror que hemos destacado. Un film que está inspirado en la historia de dos hermanos, que junto a un grupo de amigos viajan a Texas a la casa de un familiar fallecido. Posteriormente, es donde aparece el caso del asesino en serie, Edward Gein, que los persigue para asesinarlos. Este habría decorado su casa con restos humanos.

El Silencio de los Inocentes


Una de las películas de terror y suspenso más destacadas del último tiempo, se basó en la historia del asesino en serie Ted Bundy. La relación de éste con el profesor y criminólogo, Robert Keppel, fue la base para la relación se construyó en el film con el personaje Clarice.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!