3 abril 2015

Conoce las canciones más buscadas en Shazam Chile

Noticias
Escrito por:

Shazam, la aplicación para poder saber qué canción estás escuchando,  se ha vuelto muy popular entre los usuarios de smartphones, siendo una de las más populares aplicaciones de música para Android, junto con Band of the Day y Spotify, que de hecho funcionan muy bien juntas a partir de su nueva actualización.

Los puestos de honor

Shazam, con su gran cantidad de metadata compartido, tiene a la cabeza de su Top 100 de las canciones más populares en Chile, al rey de la versatilidad, Enrique Iglesias, que bien nos puede hacer llorar con sus canciones románticas o ponernos a bailar a todos con sus pegajosos ritmos al beat del reggetón. La canción que lo tiene en el primer lugar es «Perdón«, tema que interpreta junto a Nicky Jam.

El segundo puesto se lo lleva «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran, la balada romántica que suena a todas horas en todos los lugares, desde oficinas hasta los clubes nocturnos. Ed Sheeran ha sido un éxito en muchas partes del mundo, compartiendo los primeros puestos de popularidad en listas de países como Estados Unidos e Inglaterra.

El tercer puesto es ocupado por:  «Rude» de Magic!, una gran agrupación que, recurriendo al reggae, nos ha hecho bailar y cantar esta tierna y dulce canción. Magic! es un grupo que hizo su aparición hace no mucho tiempo con sus ingeniosas letras y sus excelentes ritmos, y aunque muchos apuestan que su popularidad quedará en un «One Hiy Wonder», otros más optimistas piensan que bandas como ésta tienen mucho que ofrecer para un largo rato. Sin embargo, habrá que esperar a sus próximos sencillos y álbumes para poder asegurar alguna de las dos teorías.

Los demás de la lista

La lista es de 100 artistas más escuchados/»shazameados» incluye muchísimos nombres, entre ellas el controversial Ricky Martin, quien sigue en los primeros 10 puestos junto con la tejana favorita de todos, Taylor Swift. Obviamente nombres como Sia y John Legend están muy aferrados en estos primeros puestos, y es muy probable que duren un par de meses más, ya que siguen siendo los preferidos del público.

Si tienes curiosidad por saber qué artistas estará próximamente en esos puestos, puedes revisar la lista de artistas nuevos, ya que -como sabes- Shazam también es conocida como la aplicación de las estrellas emergentes.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!