18 mayo 2018

Conoce la red social exclusiva para los amantes de la cultura, el cine y la música

Noticias
Escrito por:

El boom de las redes sociales comenzó hace más de diez años y a lo largo de esta década han aparecido plataformas que ofrecen la posibilidad de compartir información de cualquier tipo, incluyendo fotografías, videos o audios. Algunas han perdurado con el tiempo y han ido evolucionando, y otras… simplemente han desaparecido en los basureros digitales.

Sin embargo, ante la lenta caída del apogeo de estas plataformas, han ido apareciendo redes sociales más pequeñas y de nicho, que ofrecen compartir temáticas específicas, como la última lanzada por el sitio Lonely Planet para los amantes de los viajes.

Ahora aparece una nueva red social con el único objetivo de compartir información vinculada a la cultura, las artes, el cine y la música.

Su nombre es LinkThrow y con ella podrás compartir y comentar todo lo que te gusta relacionado a esta área desde tu smartphone. La lista es más amplia que solo lo referido a las bellas artes. También puedes encontrar contenido sobre costumbres, gastronomía popular, moda, videojuegos, la subcultura geek y más temas de nuestra cultura popular.

3

¡A compartir!

Una de las herramientas que más destacan de esta aplicación es que es posible crear listas de amigos de manera muy sencilla para poder compartir la información que encuentres y que crees que les puede gustar. ¡No es lo mismo compartir el lanzamiento de un nuevo libro con un miniclub de adictos a los libros que con los cinéfilos de tu círculo de amigos!

Una vez que descargas la aplicación, debes hacer el tradicional registro (con algunos datos básicos) para poder usarla. En el perfil creado vas a poder almacenar tu información personal y todos los enlaces que compartas para que tus seguidores puedan leer y, a la vez, compartir con sus amigos.

Un detalle: para poder usar la aplicación se necesita usar al mismo tiempo la extensión disponible para Google Chrome, ya que de esa forma se permite de manera más sencilla compartir la información.

¿Te tinca usarla?

Daniel Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!