27 abril 2015

Conoce el nuevo diseño de WhatsApp para Android

Noticias
Escrito por:

WhatsApp acaba de estrenar un nuevo look para su versión de Android. En esta nueva actualización, la aplicación favorita de muchos para mensajear de manera instantánea a través de su Smartphone LG, estrena su más grande cambio de look en mucho tiempo. Aquí un vistazo rápido a la nueva imagen: 

1

Este cambio se enfoca en adoptar el nuevo lenguaje Material Design, impulsado por Matías Duarte, el chileno que se encuentra al frente del diseño en Google. Una propuesta que busca emular el mismo diseño que se ha usado para el sistema operativo Lollipop para Android 5.0.

Los detalles del nuevo WhatsApp

El cambio más significativo es que ya no hay una separación entre la barra de llamadas, contactos y conversaciones; ahora se opta por una sola franja verde con letras blancas. Una solución mucho más limpia, con mucho movimiento entre las diferentes áreas del diseño y los elementos de la composición. Además, otro cambio importante está dentro de las mismas conversaciones, donde se modifica también la apariencia de la barra de edición de mensajes.

De manera similar, las conversaciones grupales ahora tienen un formato parecido al que usa la aplicación de Facebook, en el que la portada central de las conversaciones es una imagen de portada. Esta aplicación no se puede bajar aún desde la tienda Google Play, sin embargo, puedes ir a la página oficial de WhatsApp a obtener esta actualización para tu Smartphone.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!