27 abril 2015

HBO Latin America lanza HBO GO para Android

HBO ha estado trabajando en la expansión de su mercado en América Latina. A partir de ahora, los clientes que se encuentren suscritos al paquete de HBO/MAX en la región, podrán acceder a todo el contenido premium desde la aplicación desarrollada específicamente para usuarios Android: HBO GO. Este servicio lo podrás descargar directamente a tu Smartphone desde tu tienda en Google Play.

La historia detrás del avance

Game Of Thrones en HBO GO para Smart TV

Dionne Bermúdez, la Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America explica que el crecimiento de los usuarios Android en la región ha hecho cada vez más razonable hacer HBO GO una realidad. Los cambios en los hábitos de consumo de los suscriptores, ha hecho que la compañía se enfoque en una estrategia móvil que les permita una mayor inmersión en el mercado.

HBO GO ya está disponible con una gama gigantesca de más de 2,000 títulos del mejor contenido que es proyectado en el mismo canal para ser disfrutado cuando y donde quieran. A través de esta plataforma es que muchos pudieron disfrutar la alfombra roja de la premier de Game of Thrones, Veep y Silicon Valley; ver temporadas completas de sus series favoritas; o las películas de la taquilla.

Este servicio tiene múltiples opciones para personalizar tu experiencia. Sin duda suena como una opción excelente pensando en este verano y los estrenos que vienen, ¡y que ahora puedes tener en Smartphone LG en una experiencia móvil HD completamente única e inigualable!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!