15 septiembre 2014

Conoce algunas funciones de Facebook Messenger

Noticias
Escrito por:

Facebook no para en su ímpetu de revolucionar las comunicaciones. Y a pesar de que para algunos, la decisión de separar su servicio de mensajería  en una aplicación distinta puede no ser la mejor de las ideas, lo cierto es que existen ciertas ventajas.

En estricto rigor, formas de comunicarnos a través de nuestros Smartphones hay muchas y queremos enseñarte tres funcionalidades de Facebook Messenger que quizás te ayuden a sacarle mejor partido al servicio.

Facebook-Messenger-640x500

Puedes compartir fácilmente tu ubicación

Aunque con todo lo que se ha hablado de protección de datos en la web y el hecho de compartirlos con Facebook, hay algo que no podemos negar:  es útil.

A través del servicio de mensajería podrás enviar un mensaje a otra persona con un enlace con tu ubicación (y por supuesto luego, puedes desactivarlo) para poder encontrarte con tu novia o tus amigos en ese parque gigante con 5 entradas.  Solo debes abrir el link y aparecerá un mapa con tu última ubicación.

Enviar notas rápidas de voz.

Me gustan los walkie-talkies, ¿a quién no?

Con Facebook Messenger podrás enviar notas de audio, con solo mantener presionado un botón que graba tu mensaje y luego enviado al dejar de pulsarlo.

Mantener organizados los chats de grupo

Una de las más grandes virtudes de Facebook es la versatilidad con la que puedes usarlo. Para el trabajo, para la universidad, organizar fiestas de cumpleaños, etc. La cantidad de grupos que puedes gestionar en escritorios muchas veces puede ser abrumadora y de igual forma, engorrosa de buscar.

Messenger  usa una pestaña específica para esta clase de conversaciones. Igualmente podemos destacar nuestros chats más utilizados.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!