12 septiembre 2014

LG G3, conoce la resolución máxima en smartphones

LG lo hizo de nuevo. Ahora nos trae el nuevo LG G3, el único teléfono con una pantalla QuadHD. Si creíste que sólo podrías obtener una alta definición de calidad, una visión de colores vivos y estar inmerso en una pantalla increíble, por medio de una televisión, estás equivocado, puesto que LG no deja de sorprendernos y lanza el nuevo modelo que cuenta, entre otras cosas, con una avanzada en satisfacción del color y alta resolución en su pantalla.

Pantalla Quad HD

La pantalla QuadHD, es una pantalla que ofrece una calidad superior. Tiene 2560 x 1440 pixeles , por lo que obtendremos una definición suprema en cuanto a visualidad del Smartphone.

Entre sus demás atributos, encontramos que el LG G3, tiene avanzadas opciones en su software, lo que lo convierte en un producto de buen rendimiento y lo sitúa en el podio de honor de los Smartphones LG .

La resolución que otorga el Quad HD, nos permite visualizar perfectamente a través de sus 5.5 pulgadas. Asimismo, debemos sumar su moderno diseño curvo y sin marcos, lo que lo hace más maniobrable, liviano y fácil de utilizar.

La alta resolución del LG G3, lo ubica por sobre el resto de los Smartphone que están actualmente en el mercado.

Y es que de verdad el efecto de su pantalla sin marcos, nos da la sensación de una pantalla mucho más grande, pero que podemos tener perfectamente entre nuestras manos.

Sobre su tamaño, destacamos su grosor de 1,2 milímetros , lo que abre un camino en la confección de smartphones más delgados, sino que además, abre camino para el paso de baterías de mayor tamaño y, por ende, mayor duración. Nunca es malo pensar en grande.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!