6 julio 2016

Con LG VPInput, controla tu smartphone desde tu computador

Noticias
Escrito por:

Nuestros smartphones se parecen cada vez más a un computador, pero LG está yendo un poco más allá para transformar verdaderamente a la tecnología móvil. Se trata del LG VPInput, un inteligente sistema que permitirá a los usuarios de celulares LG, controlar su dispositivo de manera remota, desde un computador.

Con LG VPInput sólo necesitas instalar una aplicación

Para hacer al sistema funcionar, sólo debes instalar la app oficial y gratuita VPInput, descargándola desde Google Play. El proceso de instalación es en extremo sencillo y, lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de sus beneficios independientemente del sistema operativo con que cuente tu computador. Luego, debes instalar el software equivalente en tu computador, y ya estarás listo.

Con LG VPInput podrás realizar acciones en tu teléfono a distancia y sin manipularlo. Por ejemplo, podrás leer tus notificaciones, revisar tus llamadas, enviar mensajes, realizar capturas de pantalla o copiar textos. Además, se pueden configurar atajos del teclado para ejecutar aplicaciones del celular de forma directa.

LG BPInput instalar

Tecnología Bluetooth para controlar tu celular desde el PC

Todo el sistema funciona gracias a la conexión de ambos dispositivos a través de Bluetooth, lo que hace todo muchísimo más sencillo. Inclusive, puedes dar uso al teclado y al mouse para manipular las funciones del smartphone. Lo único que se requiere, es sincronizar el computador y el teléfono a partir de las cómodas indicaciones de un asistente.

Una herramienta perfecta para quienes trabajan todo el día frente a un computador y no tienen ganas de estar revisando, cada cierto tiempo, si alguien les han enviado un mensaje o sin han recibido alguna importante notificación.

Por ahora, el sistema está disponible para los modelos de celulares LG G4, LG G5 y LG V10.

controlar el celular desde el pc

¿Te parece útil controlar tu smartphone de manera remota?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!