29 diciembre 2015

Bailar al ritmo de los drones

La utilización de los drones se ha vuelto cada vez más atractiva, incluso, ha dado pie para ciertas polémicas. El hecho es que estas fabricaciones tecnológicas han ido avanzando en su elaboración, además de cumplimiento de funciones, por lo que cada vez son más populares y ocupan varios lugares en la preferencia de las personas.

Si bien sabemos que los drones tienen un rol que es para volar, surcar los cielos y así poder fotografiar o grabar increíbles imágenes, inclusive han cumplido un papel investigador, debido a que se ha utilizado experimentalmente para llegar a la estratosfera obteniendo registros fotográficos realmente impresionantes de la faz de la Tierra. Sin embargo, los drones también han podido ser utilizados como parte de experiencias artísticas como ser parte del arte de bailar al son de una pieza del gran Tchaichovsky.

Lagos de los Cisnes

Se trata de una composición de danza realizada por una pareja cubierta de drones, quienes bailan el famoso Lago de los Cisnes creado por el erudito en música clásica. Esta coreografía ha causado furor en la web y podemos verla en el siguiente video:

El video ha obtenido cerca de 680 mil reproducciones en Youtube, convirtiéndose en un éxito liderado por los japoneses de Buyima, una empresa de moda que unificó el mundo de la moda con el baile usando estos drones, sobre todo si conjugaron el ritmo del Lago de los Cisnes. De esta manera, este experimento deja en evidencia que estos aparatos entretenidos y atrayentes son mucho más que un medio para fotografiar desde las alturas, convirtiéndose en parte de una estructura artística y fascinante como la danza. Además, no deja de sorprender que pudieran ser programados y que cumplen una función preponderante en algo tan sofisticado y armonioso como bailar un tema compuesto por el gigante Tchaichovsky.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!