28 diciembre 2015

Google Play Books te permitirá leer de noche sin dificultades

Uno de los placeres de la vida debe ser leer un buen libro recostados sobre un cómodo sillón o nuestra propia cama, al punto de adentrarnos en los universos literarios que los autores crearon para el deleite de miles de personas.

Si somos lectores habituales, sabemos que podemos descargar los libros desde Google Play Books y, desde luego, leerlos a través de la pantalla del smartphone o tablet y desde el lugar en que nos encontremos. Asimismo, éste nos ofrece un interesante catálogo el cual se va actualizando conforme a los libros que se van liberando en la web, de manera que estamos constantemente obteniendo lo último en estrenos o bien, concentrándonos en aquellos clásicos de la literatura que tanto nos cautivan y los leemos una y otra vez. Sin embargo, a pesar de contar con las ganas de leer en cualquier momento, muchas veces las lecturas nocturnas no nos acompañan del todo.

Filtro cálido para tus lecturas

woman-801872_640

Si bien contamos con la luz que emite la pantalla del celular, a veces se requiere un poco más de iluminación y no queremos molestar si estamos acompañados. Es por esta razón, que Google anunció que aplicará una nueva funcionalidad llamada Night Light, para quienes disfruten de la app Play Books. Esta modernización del sistema va en dirección de que no esforcemos innecesariamente nuestros ojos al leer con luz escasa.

Esto funciona de manera tal que nos otorga un filtro de color cálido, confortable y amigable con nuestra salud visual, debido a que reduce la luz azul de la pantalla, agregado un filtro ámbar el cual va en progreso conforme avancen las horas. Además de que se aplica, por cuanto las preferencias de los usuarios de este tipo de aplicación es leer durante la noche, específicamente entre las 8 y las 10 pm, debido a que son las horas de relajo durante la semana.

Si estás pensando en adquirir una tablet para poder leer a tu gusto, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para enterarte de todas las novedades que LG tiene para ti.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!