28 diciembre 2015

«Zombies, Run», la app que te ayuda a mejorar tu salud y estado físico

Mundo Android
Escrito por:

¿Qué harías si una horda de zombies te atacara repentinamente? Pues probablemente correrias, tal como lo harás con esta app donde la única forma de salvar tu vida de un ataque de zombies, será corriendo.

A vencer el sedentarismo

Tal como se lee, este es el método “virtual” que visionaron los creadores de “Zombies, Run”, que tiene como misión despertar la motivación de las personas, para que se animen y de manera entretenida, practiquen running y mejoren su salud, sobre todo cuando el estrés y la obesidad son los protagonistas del siglo XXI.

Dentro de un videojuego

Tras descargar “Zombies, Run” en tu Smartphone, la app te internará en una historia apocalíptica en la que los zombies son los protagonistas y dueños de las calles, por lo que la única forma de salvarte de éstos, será corriendo y escapando. Además, esta aplicación monitorea las pulsaciones, presión sanguínea, calorías, velocidad, distancia, puntos e insignias, gracias a su tecnología y GPS.

Debe estar en tu smartphone

Esta app debe estar en el Smartphone de todos los amantes del deporte y de los que no encuentran una motivación o creen que es aburrido salir a correr, y esto lo saben los más de dos millones de usuarios que han descargado esta aplicación, que se ha transformado en un fenómeno, sobre todo cuando el verano es el presente y queremos estar óptimos físicamente.

Ahora, descarga “Zombie, Run” ponte los audífonos y sigue atento a las misiones que se te darán.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!