3 diciembre 2015

Actualiza tu WhatsApp

Noticias
Escrito por:

WhatsApp es muy probablemente la herramienta de comunicación más poderosa en el mercado de la comunicación instantánea, y en días pasados, decidió sacar a la luz su nueva actualización para Android, en la que incluyeron importantes mejoras que corrigieron errores y mejoraron la interconexión entre sus millones y millones de usuarios alrededor del mundo.

Ahora es posible dejar un mensaje como leído y sin importar que lo hayas hecho, podrás dejarlo en pendiente como si nunca hubieras abierto dicha conversación; también se habilita la posibilidad de personalizar las notificaciones para contactos específicos, con esto nos referimos a que será posible brindar un sonido particular, vibración o que encienda la pantalla cuando lleguen sus mensajes.

Otra de las mejoras más importantes son los Emojis, ya que se suma la posibilidad de elegir nuevas opciones, así como cambiarles de color. Por último, pero no menos importante, WhatsApp para Android ofrece la posibilidad de ahorrar datos al hacer llamadas de voz desde dicha aplicación, algo que sus usuarios habían pedido desde hace algunos meses.

Esta herramienta se encuentra disponible en una sección denominada Chats y llamadas, en la opción de Ajustes, así que no esperes demasiado para descargarla por medio de la Google Play Store de tu LG Smartphone y unirte a millones de usuarios que ya gozan de todos los beneficios que les brinda la  última actualización de WhatsApp.

Pasos para actualizar tu WhatsApp

  1. Abre WhatsApp y ve a Opciones > Acerca de > Actualizaciones.
  2. Pulsa en Buscar actualización.
  3. Sigue los pasos en la pantalla para instalar la actualización.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!