9 enero 2015

5 videojuegos de SEGA que podrían llegar al cine

Noticias
Escrito por:

Los 90’s fueron muy exitosos para los videojuegos. Podíamos ver todo tipo de merchandising de todos los títulos de la época. Poleras, vasos y hasta comics salían al mercado todos los meses. Si pensamos en la industria del cine, la mayoría de los best sellers de la industria gamer era una propuesta viable para llevarla a la pantalla grande.

Con casos como Super Mario, The House of the Dead o hasta los clásicos Mortal Kombat y Street Fighter. Sin embargo, no todos los resultados fueron lo esperado y la moda pasó con más pena que gloria.

Ahora, SEGA aparentemente planea retomar la idea y transformar algunos juegos clásicos en series de TV o películas. Aquí te mostramos 5 opciones que se manejan como posibilidad, y habrá que esperar para verlas realizadas (o no) en el mediano o largo plazo. ¿Quieres saber de qué sagas hablamos?

#5 Golden Axe

Las tierras de Yuria son aterrorizadas por el malvado Death Adder, que tiene en su poder un arma legendaria conocida como el Golden Axe. Es tarea de 3 valerosos guerreros acabar con el terror causado, mientras devuelven el legítimo control a la familia real, y vengan la muerte de sus seres queridos.

5-videojuegos-de-Sega-que-podrian-llegar-al-cine1.jpg

MERLIN196/YOUTUBE

#4 Shinobi

Joe Musashi es uno de los mejores ninjas que quedan vivos, y el único capaz de detener al clan Zeed, que ha secuestrado a varios niños de su aldea. Además, este shinobi deberá mostrar por qué es el más habilidoso ninja, mientras escapa varias veces de la muerte.

5-videojuegos-de-Sega-que-podrian-llegar-al-cine2.jpg

shinobi youtube

#3 Altered Beast

La mitología griega es el contexto para este juego que nos presenta a un centurión, al que el dios Zeus revive para dar la misión de rescatar a su hija Athena. Obviamente, necesitará la mayor ayuda posible para lograr vencer a un demonio, y por eso le es concedida la habilidad de transformarse en varias bestias.

5-videojuegos-de-Sega-que-podrian-llegar-al-cine3.jpg

beats youtube

#2 Crazy Taxi

La vida del taxista es muy difícil, pero a este grupo de jóvenes su trabajo no les impide la diversión. Las calles son su lugar y no dudan en hacer acrobacias con su vehículo con tal de trasladar velozmente a sus pasajeros… Aunque claro, algunos recaudos sí hay que tomar, no sea que se bajen sin pagar.

5-videojuegos-de-Sega-que-podrian-llegar-al-cine4.jpg

GAMERSPAWN/YOUTUBE

#1 Virtua Fighter

El título de lucha que tuvo SEGA como buque insignia en los 90 y que hasta el día de hoy se mantiene vivo en dispositivos móviles. El World Fighting Tournament reúne a los mejores luchadores del mundo, entre los que destacan los conocidos Akira Yuki, Kage-Maru, Pai Chan o Dural.

5-videojuegos-de-Sega-que-podrian-llegar-al-cine5.jpg

BIGDW22/YOUTUBE

¿Te gustaría que estos juegos llegasen a la pantalla grande? Si es así, sólo tienes que esperar un poco puesto que todo indica que alguno de estos títulos llegaran al cine.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!