3 Ventajas de tener un dispositivo Android

Escrito en Android el noviembre 13, 2015

Al día de hoy, existe una gran diversidad de S.O para tus smartphones. Pero déjame recordarte, que eso se debe a un jugador: Android.

El sistema operativo de Google abrió los flancos y masifico una tecnología que durante mucho tiempo, fue restringente. Por eso, vamos a darte tres buenas razones para amar tu Android.

Ahí vamos.

Libertad

Corbis/ Libre de derechos

Corbis/ Libre de derechos

Aunque siguiendo las instrucciones por defecto, tenemos una experiencia más bien conservadora,  lo verdaderamente divertido de Android, es que no tenemos ataduras ni restricciones con lo que podemos instalar en nuestro móvil.

A diferencia de sistemas cerrados y en donde tienes que violar su plataforma, en Android, eso no quita su garantía, pudiendo instalar desde el market, hasta APKS de terceros.

Lo mismo para los desarrolladores, quienes gozan de libertad al momento de crear sus apps. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Personalizable

Oliver Rossi/Corbis/Libre de derechos

Oliver Rossi/Corbis/Libre de derechos

Android es personalizable. En extremo. Si algo no te gusta, cámbialo instalando fondos de pantalla, animaciones, widgets, skins o temas como para fabricantes. Puedes darle el estilo que quieras, sin estar condicionado por reglas del mismo software.

Las empresas entregan su propia versión de Android y todas, son sencillas de usar.

Multitarea

 Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

¿Alguien recuerda los tiempos cuando los dispositivos solo podían hacer una cosa al mismo tiempo?

Afortunadamente Android puede realizar varias cosas al mismo tiempo, ofreciendo una interfaz da vez más intuitiva que permite descartar las aplicaciones en segundo plano que no estés ocupando o cambiando entre proceso para llevar la experiencia al máximo nivel de comodidad.

No olvides visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para conocer todas las novedades de los Smartphones de LG.