13 noviembre 2015

Aprende a eliminar el historial de series y películas de Netflix

Una de las armas de doble filo que poseen los aparatos conectados a internet, es su capacidad de poder registrar su historial de forma automática.  Algo que si bien puede ser muy útil en determinadas ocasiones, a veces, tiene cosas que por un tema de privacidad no queremos que se sepan,  o la acumulación de archivos es tal, que ocupa demasiado espacio en el caché.

Pero no solo eso, además, a veces, errores en el caché y en el historial pueden generar errores.  Por eso, te vamos a enseñar a limpiar tú historial de Netflix.

Y créeme que es muy sencillo. Primero, entra a tu perfil, en la sección, Tu Cuenta.

cuenta-netflix

Una vez ahí, en la parte inferior, podrás ver la opción “Actividad de visionado”  que obedece a lo visto solo por ese perfil (el de la cuenta en general no, solo a ese perfil en particular, ahora sí solo hay un solo perfil hecho, bueno, en ese caso si se borra todo).

actividad-de-visionado

Acá además obtienes el control de varios datos. Como por ejemplo, desde dónde se accedió, a qué hora y que contenido, perfecto para atrapar a los que ocupen tu cuenta sin tu permiso.

actividad-netflix

Una vez seleccionado lo deseado, Netflix lo borra para siempre. Así de simple, rápido y sencillo.

LG tiene modelos compatibles con Netflix de forma nativa. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno en LGParis y LGRipley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!