16 agosto 2019

LG ganó 4 premios EISA 2019-2020 en productos de TV y Audio

Como todos los años, desde 1989, la Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido (EISA), se ha congregado para premiar los productos que considera como los mejores comercializados durante los últimos 12 meses.

EISA, selecciona los productos más innovadores, creativos, modernos, fascinantes y vanguardistas, los cuales se votan entre especialistas técnicos y expertos de 25 países y de 53 revistas especializadas de todo el mundo quiénes los reconocen cómo los mejores.

Existen 6 categorías de estos premios: Alta Fidelidad (Hi-Fi), Fotografía, Audio para Cine en Casa (HT Audio), Dispositivos de Visualización para Cine en Casa y Vídeo (HT Video), Dispositivos Móviles (Mobile) y Electrónica del automóvil (In-Car Electronics).

Este año, 4 productos LG han sido elegidos por EISA por ser innovadores, funcionales y de alta calidad.  

1.       EISA BEST PREMIUM OLED TV 2019-2020: LG OLED65E9

2.       EISA SMART HOME TV 2019-2020: LG 65SM9000

3.       EISA SOUNDBAR 2019-2020: LG SL8YG

4.       EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020: LG XBOOM Go PK7

MEJOR TV OLED PREMIUM 2019-2020

LG OLED65E9 

El televisor OLED de 65 pulgadas compatible con Dolby Vision de LG ofrece un rendimiento de video notable combinado con un diseño cautivador de «imagen en vidrio». Para obtener lo mejor de las fuentes 4K HDR, el motor de procesamiento Alpha 9 de segunda generación del conjunto despliega características de Brillo AI y Mapeo de tonos dinámicos, que se basan en los niveles de negro profundo, colores intensos e iluminación de precisión por la cual la tecnología OLED es reconocida. Unirse a estas imágenes premium es un rendimiento de sonido envolvente con una gran flexibilidad: la reproducción Dolby Atmos, el procesamiento único de sonido AI y la optimización de la sala garantizan una experiencia adaptada a las preferencias del usuario. Completar un paquete completo impresionante es la operación intuitiva del televisor a través de la plataforma WebOS de LG y sus talentos inteligentes integrales.

 

MEJOR SMART HOME TV 2019-2020

LG 65SM9010 

Ofreciendo habilidades inteligentes, un diseño de bisel delgado, imágenes 4K HDR brillantes y funciones de audio avanzadas, el 65SM9010 de LG cumple con el resumen para una solución de entretenimiento integral. Las especificaciones avanzadas incluyen conectividad HDMI 2.1 en todas las entradas, soporte Dolby Atmos y Dolby Vision y un panel LCD Nano Cell con retroiluminación LED directa y atenuación local. El rendimiento de la imagen, impulsado por el procesamiento de IA y la entrega de gran angular, es adecuado para películas, transmisión, juegos y deportes. Y luego está la operación y la facilidad de uso del televisor. La nueva interfaz de usuario de WebOS 4.5, la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google, además de la función de monitorización inteligente del hogar Home Dashboard de LG, lo convierten en el socio perfecto para un hogar moderno.

MEJOR BARRA DE SONIDO EISA 2019-2020

LG SOUNDBAR SL8

SL8 Diseñado para televisores de 49 pulgadas o más, el SL8 de LG tiene como objetivo brindar una experiencia cinematográfica a su sala de estar, y tiene éxito. Un diseño de 3.1.2 canales que se asocia con una barra de sonido de aspecto inteligente con un subwoofer inalámbrico, emplea controladores innovadores y decodificación Dolby Atmos y DT S: X para agregar altura, profundidad y escala tangibles a las mezclas de sonido de películas / TV, junto con DSP desarrollado por Meridian Audio. Es un intérprete dinámico a gran escala (y su escenario de sonido se puede ampliar a 5.1.2 a través de los altavoces posteriores inalámbricos opcionales de LG), y también está listo para la reproducción de música: solo use Bluetooth 4.2 o Chromecast para comenzar la fiesta. Otras características incluyen conectividad HDMI que permite el paso de fuentes 4K HDR, el Asistente de Google para la integración inteligente en el hogar y modos de sonido dedicados. Es un todoterreno superior.

MEJOR ALTAVOZ MÓVIL EISA 2019-2020

LG XBOOM Go PK7

Diseñado en asociación con Meridian Audio, el histórico fabricante británico de alta fidelidad y pionero del audio de alta resolución, el LG XBOOM Go PK7 utiliza el códec aptX HD de alto rendimiento y cuenta con dos woofers (altavoz de bajos) (y dos radiadores pasivos) más dos tweeters. Impulsado por hasta 40 W de potencia, su sonido es fuerte y generoso, rico en bajas frecuencias, pero capaz de reproducir voces de una manera extraordinariamente clara y transparente. El XBOOM Go PK7 también es el perfecto «creador de fiestas» gracias a sus luces de multicolores, la certificación IPX5 a prueba de salpicaduras / polvo y la enorme batería incorporada para mantener su música sonando hasta 22 horas sin necesidad de recargar.

¿Cuál de estos innovadores productos te gustaría tener? Si quieres conocer más acerca ellos, visita nuestro sitio www.lg.com/cl.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!