13 enero 2015

Peter Gabriel anuncia Festival WOMAD en Chile

Eventos
Escrito por:

Santiago se ha transformado en una de las capitales donde es posible presenciar todo tipo de festivales y cada año suma más eventos de nivel internacional y que atraen a fanáticos de todo el mundo. Siguiendo con esa lógica, se confirmó que nuestro país se convertirá en el primer país de América del Sur en recibir el World of Music, Arts &DanceEl encargado de confirmar esta noticia fue el trascendente artista y activista británico, ex  Genesis, Peter Gabriel, quien publicó en su Twitter y Facebook: “Nos complace saber que Womad planea venir a Recoleta, Chile en febrero de 2015”.

De esta manera, se despierta el interés de todos los fanáticos que se interesan por la música popular, folclórica y  étnica, además de la artesanía y otras actividades, que resaltan el valor de la multiculturalidad que entrega este festival que se realiza desde 1982 y que ha estado en más de 32 países.

WOMAD y su relevancia

Peter Gabriel, uno de los artistas más trascendentes del Reino Unido y fundador de este festival, se expresó con respecto a la importancia de este evento:

«El simple entusiasmo por la música de todo el mundo nos llevó a crear el primer festival WOMAD en 1982. Por supuesto, los festivales han permitido que muy diversos públicos comprendan mejor aquellas culturas distintas a la propia, mientras se disfruta de la música, idioma universal que reduce las distancias entre las personas y demuestra lo estúpido del racismo”.

Un festival integrador y que no tiene fronteras, son las características más importantes del show que pretende dejar su legado en nuestro país este 13, 14 y 15 de febrero en la comuna de Recoleta. Los escenarios serían 3, distribuidos desde Plaza La Paz, Cerro Blanco y hasta la entrada del Cementerio General, contemplando a variados artistas internacionales de renombre mundial e incluido los nacionales.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!