6 febrero 2014

[Lollapalooza 2014] ¿Por qué no puedes perderte los nuevos Sideshows?

Eventos
Escrito por:

Decir que los nuevos anuncios de Sideshows de Lollapalooza me hacen feliz… es decir poco. Si ya el festival es una chance única y especial de ver una cantidad de shows particularmente increíbles, la posibilidad de tener a muchos de ellos en un formato más cercano e íntimo no solo nos amplía el abanico de sensaciones frente a las performances, sino que nos ayuda a convencernos del por qué es tan, pero tan bacán que estén frente a sus ojos.

Los últimos nombres de la organización tienen mucho de eso. Por ejemplo, hablemos de los últimos confirmados del superviernes que ya les comentaba aquí: Capital Cities, que estarán en Sala Omnium.

Ellos eran un par de amigos secos para hacer música de comerciales. Les iba bien, tenían un talento a toda prueba… Hasta que se aburrieron que los focos no estuvieran encima de ellos y, un muy buen día, convocaron mucho más que luces al ritmo de “Safe & Sound” canción imposible de sacarse de la cabeza y que ojalá fuera el único hitazo de In a Tidal Wave of Mystery, imprescindible en tu discoteca o colección digital.

JOHNNY-MARR

Al día siguiente, cuando Lolla 2014 esté en plena marcha, creo que me arrancaré un poco antes que termine el último show porque a las 23 horas también en Sala Omnium me estará esperando uno de los shows que más he querido ver, creo, en mi vida: Johnny Marr. La otra mitad compositora de los grandiosos The Smiths estará mostrando la versión completa de lo que mostrará el domingo en el parque O’Higgins… de una forma impactante: cerca, en una sala que se escucha impecable… y a un precio ridículo. Parece comercial el asunto, pero de verdad sorprende. Creo que el show que más-más-más recomiendo junto al de Jake Bugg. Nos veremos ahí.

Pero si lo tuyo son los nuevos sonidos latinoamericanos, tu lugar estará en el bar Onaciú con Monsieur Periné, banda colombiana que, también como Marr, mostrarán su show completo antes de subirse al escenario de Lollapalooza.

Cage-The-Elephant-y-Portugal.-The-Man-

Y lo que pasará mientras se estén subiendo los últimos artistas en Lollapaloza el domingo 30 en Sala Omnium estará de antología. Dos grandes bandas de estos días compartirán escenario no solamente en el parque, también lo harán en sus sideshow. Cage The Elephant y Portugal. The Man son dos tremendos proyectos insignes de lo más alabado por la crítica el año pasado en cuanto a nuevos proyectos, que podrás ver en formatos íntimos y de larga duración desde las 21.30 horas.

Entonces,

Capital Cities

28 Marzo, 21 horas – Sala Ómnium
Preventa (500 tickets) $15.000
Normal: $20.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años

Monseiur Periné

29 de marzo – Bar Onaciú
Venta de tickets solo el día del evento y en el recinto.
** Evento para mayores de 18 años

Johnny Marr

29 de Marzo, 23 horas – Sala Ómnium
Preventa (300 entradas) $12.500
Normal $18.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años

Cage The Elephant ~ Portugal. The Man

30 de Marzo, 21:30 horas – Sala Omnium
Preventa 1: $10.000 (250 entradas)
Preventa 2: $15.000 (250 entradas)
Normal: $20.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!