2 marzo 2015

Comienza el MWC 2015 y LG se luce con grandiosas innovaciones en tecnología móvil

Eventos
Escrito por:

Hoy comienza el Mobile World Congress en Barcelona, y LG Electronics estará exhibiendo una variada oferta de innovaciones en celulares, incluyendo el esperado G Flex 2, dispositivos «wereables» Premium y una nueva serie de smartphones de gama media. Este año, el lema “Innovación para una Vida Mejor” será el que resuma cada uno de los productos nuevos que la marca estará presentado durante los cuatro días  del evento.

Para esta importante ocasión, LG tiene preparadas cuatro zonas diferentes en el Hall 3 de la Gran Via de Fira, las cuales han sido especialmente ideadas según las características de los productos exhibidos:

Zona G Flex2: Redefiniendo la Curva

El sucesor del primer G Flex ha recibido elogios por su diseño más avanzado y su rapidez. Además de su forma curva, el LG G Flex2 cuenta con un poderoso procesador 64- bits Octa Core para un funcionamiento más ágil y suave. Caben destacar también su pantalla de 5.5″ Full HD, su software que ofrece aún más conveniencia a través de sus nuevas características como Gesture View y Glance View y su cubierta trasera con la tecnología “Self Healing” que permite reparar las rayas superficiales de uso diario.

G-Flex-2 (1)

 

Zona de Serie Mass-tier: Grandiosos smartphones a alcance de todos

LG revelará por primera vez su nueva serie de smartphones de gama media, diseñados para brindar los beneficios y características de teléfonos premium para una más amplia variedad de consumidores. Con esta nueva serie de cuatro smartphones llamados Magna, Spirit, Leon y Joy, LG ha decidido mezclar el más esencial hardware con los elementos de diseño premium de LG. Los cuatro dispositivos estarán disponibles en versions LTE y 3G para un balance perfecto entre estilo y usabilidad.

16431016528_777ee0cb8d_z

 

Zona de Vestibles: Armonía perfecta de moda y tecnología

Por primera vez, LG estará presentando dos nuevos dispositivos vestibles en el MWC 2015. Con un diseño clásico y cosmopolita, el LG Watch Urbane recaptura la belleza de un reloj de lujo, mientras que el LG Watch Urbane LTE es el primer smartwatch en el mundo en ofrecer capacidades LTE y NFC. Este dispositivo único puede hacer llamados VoLTE o enviar y recibir información sin estar conectado a un smartphone. De hecho, hasta puede funcionar omo un walkie-talkie gracias a su tecnología push-to-talk (PPT) para conectarse a múltiples grupos simultáneamente.

LG-G-Watch-Urban-2

 

Zona de Servicios IoT (Internet de las Cosas): Un centro para nuestras vidas móviles

En colaboración con sus seis compañías portadoras hermanas LG U+, LG mostrará cómo el G Flex2 puede remotamente controlar electrodomésticos y dispositivos en los hogares de hoy. A través del G Flex2, los usuarios pueden monitorear sus hogares vía cámaras con circuito cerrado cuando se encuentren fuera y recibir alertas vía mensaje en el smartphone si es que hay un intruso o actividad inusual . Y por supuesto, con esta nueva tecnología, también es posible hacer un video chat con otros miembros de la familia en otras partes de la casa utilizando la red del hogar.

Además, LG y Audi demostrarán cómo el IoT puede hacer que manejar sea mucho más sencillo con ayuda del LG Watch Urbane LTE. Usando su característica NFC, los conductores podrán bloquear y desbloquear sus vehículos y comenzar el encendido del motor desde el reloj.

Cristian Correa, Gerente de Marketing para Celulares de LG Electrónics, señaló que:

Estamos emocionados respecto del MWC de este año donde estaremos introduciendo una fuerte línea de 170 productos que representan los más variados intereses tecnológicos de LG. Desde smartphones, pasando por vestibles hasta el Internet de las Cosas, estamos confiados en nuestra capacidad de no sólo participar, sino que de liderar. Nuestra presencia aquí en el Mobile World Congress demostrará eso”.

Con estos nuevos productos, LG vuelve a brindarnos soluciones para simplificar nuestras vidas a través de su tecnología de punta, poniéndola al alcance de todos los bolsillos. ¡Con LG nadie se queda afuera!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!