27 noviembre 2023

¿Fan de los conciertos Kpop? Es el momento de poner a prueba tus pasos

El Kpop, o pop coreano, es un género musical originario de Corea del Sur que abarca una variedad de estilos, incluyendo pop, hip-hop, R&B y electrónica. Los conciertos Kpop son muy populares en el mundo, no sólo en Corea, y por supuesto también en nuestro país.

Este género se caracteriza por combinar en sus conciertos Kpop y en su música una amplia gama de elementos visuales y auditivos para crear un estilo distintivo. Además, el Kpop también está fuertemente asociado con la cultura de ídolos, que implica la formación y promoción de grupos musicales con miembros que a menudo no solo son cantantes, sino también bailarines y, en algunos casos, actores.

 

KC Dance Studio en Espacio Glitch

El Kpop ha ganado tanta popularidad en nuestro país que incluso existen academias de este género, donde KC Dance Studio es la primera que se creó, actualmente con sedes en Valparaíso y Santiago.

Sabiendo de esta popularidad es que LG y KC Dance Studio nos hemos asociado para organizar LG K- Dance, donde te invitamos a romper la pista sacando todo tu poder de baile y estilo.

Así que si buscas conciertos Kpop o eventos relacionados a este género, no te puedes quedar fuera de LG K-POP Random Dance. ¿Dónde y cuándo? Este 2 de diciembre, desde las 15:00 hrs, en el Espacio Glitch.

Te esperamos en una actividad llena de buena música, un random dance con premios sorpresa y todo el BOOM de los conciertos Kpop, con la mejor calidad de sonido de LG.

El día del evento, cada participante deberá bailar la coreografía correspondiente a cada canción, con la idea de que se sepan la coreografía para ir superando etapas. Finalmente, se dará por ganadores a los 3 participantes que se sepan la mayor cantidad de coreografías seguidas, ¡Todo supervisado por un jurado especialista!

 

Los premios

Entre los 3 participantes ganadores se repartirán como premio:

 

  • Primer lugar: 01 Torre de Sonido RNC5.
  • Segundo lugar: 01 Parlante XBoom Go XG7QBK 7
  • Tercer lugar: 01 Parlante XBoom Go XG5QBK 7

Los ganadores serán anunciados dentro del mismo evento y recibirán un “cupón” con el detalle de su premio.

 

¿Cómo puedo formar parte? 

Para poder sumarte en LG K-POP Random Dance, sólo debes ingresar en este enlace e inscribirte, o bien hacerlo directamente en el lugar del evento completando el formulario de consentimiento para su participación.

 

Los requisitos para participar

  • Podrán participar del concurso:
  • Todas aquellas personas que residan en Santiago de Chile.
  • Con cédula de identidad vigente o pasaporte al día con chip integrado y estar aprobados.
  • Quienes cumplan con haberse registrado. 
  • No podrán participar menores de 18 años, a no ser que estos se encuentren bajo la supervisión de un adulto responsable. 

Es importante destacar que la participación de los interesados en el concurso implica su total conocimiento, entendimiento y aceptación de las bases del evento.

¡No lo dudes más! Si eres un amante de los conciertos Kpop y de este género musical no puedes quedarte fuera. ¡Inscríbete en este enlace!

Revisa en nuestro LG Blog más eventos, recetas y mucho más.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!