26 febrero 2024

OLED T: El sorprendente televisor transparente de LG

TV
Escrito por:

Uno de los productos estrellas presentados por LG en el pasado CES 2024 fue su LG Signature OLED T, televisor transparente que viene a revolucionar el mercado de televisores y la tecnología que se relaciona al mismo. 

El LG Signature OLED T fue definido por los expertos como “una maravilla tecnológica que transforma la experiencia visual”. Una de las características principales de este televisor transparente es que fusiona una pantalla OLED 4K con tecnología de transmisión inalámbrica, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI de LG. Así, este nuevo producto estrella garantiza una calidad de imagen única e impresionante con un rendimiento excepcional. 

 

Televisor transparente OLED T en CES 2024

Cabe destacar que el televisor transparente Signature OLED T fue reconocido durante la pasada CES 2024 con cinco premios a la innovación, donde destaca el prestigioso reconocimiento “Best of Innovation”. 

Se espera que este televisor transparente de LG cambiará la forma en que vemos y disfrutamos de la televisión en nuestro hogar, ya que su diseño lo hace prácticamente invisible cuando está apagado. Por lo mismo, puedes ubicarlo donde tú quieras, incluso en el centro de la habitación e incluso apoyarlo contra la ventana sin obstruir la vista al exterior. 

El televisor transparente de LG lo puedes ubicar con montajes en la pared o con su propio soporte, este último brinda a los usuarios la oportunidad de integrarlo de manera única en su espacio.

Según explicó Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company, el televisor transparente LG SIGNATURE OLED T es “una increíble hazaña de innovación impulsada por el usuario, ofrece experiencias de pantalla totalmente nuevas, además de la calidad de imagen y el rendimiento de nuestra galardonada tecnología OLED. Ofrece a los consumidores una mayor libertad a la hora de diseñar sus espacios vitales, redefiniendo por completo lo que es posible y señalando el camino hacia un futuro emocionante para la industria de la televisión”.

La pantalla transparente abre nuevas posibilidades de entretenimiento con funciones como Always-On-Display y T-Bar, ofreciendo una experiencia visual asombrosa y características informativas. Con mejoras notables en contraste y rendimiento gracias al procesador α (Alpha) 11 AI, con un rendimiento de inteligencia artificial 4 veces superior, y una mejora del 70% en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento de un 30% más rápida en comparación con su predecesor. 

Este televisor transparente asegura una calidad de imagen y versatilidad excepcionales, estableciendo un punto de referencia en la innovación tecnológica y redefiniendo los estándares de visualización en el hogar.

Revisa más de nuestros productos en nuestro sitio oficial.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!