11 noviembre 2015

Twitter elimina las estrellas e incorpora corazones

LG-likes-twitter-607x285

Parece ser que ninguna red social quiere perder terreno, todas buscan actualizarse, entregar nuevas utilidades y dar giro a sus opciones, con el fin de llegar de mejor forma a los usuarios, sea para que se fidelicen aún más o para que se multipliquen. Este es el caso de Twitter, que eliminó la estrella, que significa “favoritos” para dar lugar a los “likes” que son representados por un corazón.

Por una mejor experiencia

Twitter con este cambio hace noticia en todos los sitios de tecnología, algo más que positivo, si consideramos que redes sociales como Facebook o Instagram van en busca más y más usuarios, y se posicionan con gran fuerza en los medios por sus nuevas opciones o mejoras.

Favoritos por Likes

Para los que siguen diariamente este tipo de noticias, este anuncio no es ninguna sorpresa, ya que se rumoreaba hace un par de meses sobre este cambio. Akarshan Kumar, product manager de Twitter, explicó que este cambio entrega una mejor experiencia.

Estamos cambiando nuestro icono de la estrella de favoritos por un corazón y los llamaremos likes. Queremos hacer de Twitter algo más fácil y más gratificante de usar, y sabemos que a veces, la estrella podría ser confusa, especialmente para los nuevos usuarios. Es posible que te gusten un montón de cosas, pero no todo puede ser su favorito”

Y agregó:

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena a través de los idiomas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que te permite transmitir una gama de emociones y es más fácil conectar con la gente. Y en nuestras pruebas, encontramos que a la gente le encantó.

  • ¿Y a ti que te parece este cambio?

Fotografía principal: Link referencia

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!