29 mayo 2015

Descarga una copia de tus datos de Facebook

Entretenimiento
Escrito por:

LG-copiar-datos-facebook-640x300

En estos días que se ha estado escuchando mucho el tema de la seguridad digital y de la confidencialidad de datos en redes sociales, quizás en algún momento te hayas preguntado justamente qué datos son los que guarda Facebook sobre ti; con esta información tendrás presentes los datos que se guardan de ti, y podrás tomar una decisión sobre qué información quieres que sea pública, cuál información es privada y cuál información no debería estar en las bases de tus redes sociales. Esta información puede incluir desde datos personales como dirección, teléfono, ciudad de residencia, hasta datos financiaros como números de tarjetas de crédito.

Después de todo, esta plataforma es la red social más grande del mundo, y si bien la mayoría de los chismes de internet sobre la seguridad de nuestra información en redes sociales son sólo eso, chismes, nunca está de más estar bien conscientes de la información que la empresa de Mark Zuckerberg guarda sobre nosotros y decidir por nosotros mismos qué información no debería de estar con ellos.

Obtén una copia de tus datos

Descargar y tener a la mano una copia para conocer la información que esta red social guarda sobre nosotros es sumamente sencillo. Sólo debes presionar la flecha del menú desplegable en la parte superior derecha de cualquier página y selecciona la opción de Configuración. Una vez ahí, ve a Configuración general de la cuenta y haz click en Descarga una copia de tu información y finalmente selecciona Crear mi archivo.

Facebook solicitará confirmar tu identidad para mantener la integridad de tus datos y la privacidad de tu cuenta. Con esta información ya podrás saber cuál es la información que este gigante del internet guarda, la que podría ser sumamente útil e importante. Cada uno sabrá qué hacer ahora que se estamos consciente de ello.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!