25 febrero 2015

Tips para usar el control remoto LG Magic Remote de tu Smart TV

Los controles remotos existen para simplificarnos la vida y para disfrutar con la mayor comodidad de nuestras películas, series y programas de televisión favoritos. Sin embargo, para que su funcionamiento siempre sea eficiente, debemos conocer sus características y funcionamiento.

Por lo mismo, hoy le daremos algunos datos sobre cómo utilizar de mejor forma tu Magic Remote, para que así puedas sacarle siempre el máximo partido:

Tips para Magic Remote

  • Si tu puntero no se mueve en la pantalla de tu Smart TV, lo único que debes de hacer es agitarlo levemente de izquierda a derecha hasta que el puntero regrese al centro de la pantalla, una vez ahí ya podrás ocuparlo con total normalidad.
  • Si acaso tu puntero desaparece, no te preocupes, porque ésta es una función que existe para no estorbar en la pantalla. Sucede cuando el control se queda inmóvil durante un lapso de tiempo, y lo único que debes de hacer para recuperar el puntero es mover un poco tu control y aparecerá enseguida.
  • Toma en cuenta que, en la vida moderna, hay muchas ondas que se sobre ponen las unas a las otras, por lo que no sería extraño que tengas algún dispositivo que modifique levemente las señalas de tu Magic Remote. Un caso muy típico de interferencia se da con los microondas, por ello se recomienda tener tu televisor lejos de él.
  • La última recomendación que te damos es tener siempre en cuenta la distancia que existe entre tu LG Smart TV y el Magic Remote, ya que muchas veces, si te encuentras en una pieza muy grande, es probable que tengas que acercarte un poco para que la señal sea captada de forma correcta.

Esperamos que estos cuatro puntos te sean muy útiles y le saques todo el provecho posible a tu Magic Remote.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!