28 mayo 2014

Time Machine, no hay excusas para no ver a Chile en el campeonato mundial

Angustiado porque esperaste segundo a segundo a que llegara pronto el Mundial para ver todos los partidos,  y ahora que está a días,  lamentablemente te das cuenta que no podrás cumplir con tu sueño por  trabajo o por estudio. No lo hagas más, hoy te daré el mejor remedio para esa angustia; te hablo de la función que ofrece LG para grabar todos los encuentros de Brasil, “Time Machine”.

Ni el llamado que hizo la Presidenta Bachelet junto a  la ministra de Deporte, Natalia Riffo, a los jefes de toda empresa, para que dejen salir antes a sus trabajadores y puedan  ver los partidos de Chile, podrán ser la solución a la dura realidad de no llegar a tiempo para ver los encuentros. Taco en la ciudad, vagones del Metro absolutamente lleno al igual que los colectivos o buses, bares y restaurantes colapsados, entre otros, son las decenas de factores que  impedirán cumplir tu sueño.

La  tecnología e innovación de LG te solucionarán todos tus problemas, ya que la opción Time Machine permite la grabación de los encuentros ha disputarse en Brasil, permitiéndote además, pausar, adelantar y retroceder directamente desde tu LG Smart TV.  Esta cuenta con una memoria interna, y si no es suficiente, puedes ampliarla conectandole una externa de hasta 1TB; ya no hay chances para que le digas a tus amigos, “ es que no vi el partido, no alcance a llegar, tuve que trabajar o tenía una prueba en la universidad”.

No pierdes la oportunidad de ser miembro de esta “Marea Roja”, que está con toda la fuerza y magnitud para entregarle el mayor apoyo a nuestra Selección Nacional. Un equipo de guerreros que demostrará en Brasil que no solo va a participar, sino que va en busca de la gloria como la mejor del mundo.

Acá te dejo el video para que sepas como usar “Time Machine”.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!