Time Machine, no hay excusas para no ver a Chile en el campeonato mundial

Escrito en Chile el mayo 28, 2014

Angustiado porque esperaste segundo a segundo a que llegara pronto el Mundial para ver todos los partidos,  y ahora que está a días,  lamentablemente te das cuenta que no podrás cumplir con tu sueño por  trabajo o por estudio. No lo hagas más, hoy te daré el mejor remedio para esa angustia; te hablo de la función que ofrece LG para grabar todos los encuentros de Brasil, “Time Machine”.

Ni el llamado que hizo la Presidenta Bachelet junto a  la ministra de Deporte, Natalia Riffo, a los jefes de toda empresa, para que dejen salir antes a sus trabajadores y puedan  ver los partidos de Chile, podrán ser la solución a la dura realidad de no llegar a tiempo para ver los encuentros. Taco en la ciudad, vagones del Metro absolutamente lleno al igual que los colectivos o buses, bares y restaurantes colapsados, entre otros, son las decenas de factores que  impedirán cumplir tu sueño.

La  tecnología e innovación de LG te solucionarán todos tus problemas, ya que la opción Time Machine permite la grabación de los encuentros ha disputarse en Brasil, permitiéndote además, pausar, adelantar y retroceder directamente desde tu LG Smart TV.  Esta cuenta con una memoria interna, y si no es suficiente, puedes ampliarla conectandole una externa de hasta 1TB; ya no hay chances para que le digas a tus amigos, “ es que no vi el partido, no alcance a llegar, tuve que trabajar o tenía una prueba en la universidad”.

No pierdes la oportunidad de ser miembro de esta “Marea Roja”, que está con toda la fuerza y magnitud para entregarle el mayor apoyo a nuestra Selección Nacional. Un equipo de guerreros que demostrará en Brasil que no solo va a participar, sino que va en busca de la gloria como la mejor del mundo.

Acá te dejo el video para que sepas como usar “Time Machine”.