28 mayo 2014

Ventajas de tener un refrigerador con compresor lineal

¿Eres de las que cree que el refrigerador es parte esencial de tu cocina? ¿Te gustaría que aparte de ser funcional, sea estético, económico y que contribuya al medio ambiente?

Pensando en ti, LG creó la línea de refrigeradores Linear Compressor, un equipo único con el podrás ahorrar hasta un 30 por ciento de energía, viene con una pantalla táctil, tiene doble puerta y un sinfín de calificativos más.

Los LG Linear Compressor, se han transformado en uno de los electrodomésticos más solicitados del mundo, debido a su moderno diseño, sus tres puertas, dos laterales para la refrigeración y otra para la congeladora.

Es parte de la línea verde de electrodomésticos, los cuales te aseguran que tu refrigerador mantendrá siempre frescas las frutas, verduras, carnes, quesos frescos y mariscos que guardes en él. Asimismo, ahorra energía eléctrica, pensando en tu bolsillo.

¿De qué se trata la tecnología Linear Compressor?

Esta tecnología, desarrollada en exclusiva por LG, hace que el compresor del refrigerador regule la temperatura del frío, de forma más precisa que los convencionales. Es un “smartcompressor”, por así decirlo, puesto que regula la temperatura del refrigerador, dependiendo de la cantidad y tipos de alimentos que estén en él. Es como si pensara cuánta energía debe ocupar dependiendo de la capacidad utilizada en el refrigerador.

El LG Linear Compressor permite:

-Mantener la frescura ideal de los alimentos, sin variaciones extremas de temperatura.

-Permiten ahorrar hasta un 20% de energía en comparación con los refrigeradores tradicionales.

-El motor LG Linear Compressor cuenta con menos puntos de fricción, por la tanto ofrece una gran estabilidad ayudando a reducir la vibración y el ruido. En LG estamos seguros de nuestra tecnología y por eso nos atrevemos a ofrecerte 10 años en este motor.

Asimismo, la pantalla táctil que está en al refrigerador te irá indicando cuánto tiempo le queda a los alimentos que mantienes refrigerados. Es decir, no debes preocuparte de nada. ¡LG te facilita la vida!

Además, de que ahorrarás energía, ayudarás al medio ambiente, siendo parte de la exclusiva línea de refrigeradores LG Linear Compressor.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!