28 diciembre 2015

Ridley Scott dirigirá spot de LG OLED para el Super Bowl 2016

El “Super Bowl” o “Súper Tazón” ya se aproxima y LG Electronics lo vivirá de una forma más que especial, considerando la noticia que ha llamado la atención a nivel mundial. Se trata del destacado director, quién ha sido nominado a los premios Oscar y Globos de Oro, Ridley Scott, quien filmara y producirá el spot de OLED TV para dicho evento.

Más que un evento deportivo

El “Super Bowl” es uno de los eventos deportivos más esperados por los estadounidenses y por muchos fanáticos del Football Americano, puesto que no solo es la final de la temporada  de la National Football League (NFL), sino que es uno de los momentos en la que más televidentes están frente a la TV, dado la promoción de éste y los artistas de renombre mundial que se presentan.

Ridley Scott, el mismo que dirigió “Blade Runner”, “Gladiador” o “Alien”, entre otras películas, ilustrará el compromiso de LG Electronics con la  exploración de nuevas tecnologías  y por comunicar de manera audaz e inteligente lo que es la TV OLED, que es sinónimo de una nueva era en la tecnología de la televisión.

Se espera un gran spot

Pero Scott no solo es un destacado director de cine, también lo es en el ámbito publicitario. Es solo cosa de recordar el spot de Macintosh en 1984, catalogado como el mejor anuncio del “Super Bowl” de todos los tiempos por la revista Forbes. De seguro que LG TV OLED en este 2016, será representado con gran calidad y soberbia, por parte de uno de los mejores directores de todos los tiempos.

Lee Jeong-seok, vicepresidente de Marketing y Comunicación en LG Electronics home Entertainment Company, manifestó la importancia de trabajar con Ridley y Jake Scott:

Estamos muy contentos por trabajar con Ridley y Jake Scott sobre el proyecto comercial OLED TV Super Bowl» (…) «LG continuará ofreciendo a los consumidores la oportunidad de presenciar las habilidades de OLED TV, para los niveles del negro perfecto y la representación de color excepcional, que se unen para crear una experiencia total de  nueva visión.»

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!