26 noviembre 2014

Razones para apostar por un reproductor de DVD LG

LG-compra-DVD-640x300

El DVD poco a poco va en retirada. Eso es un hecho. Pero eso no significa que no sea un grandioso formato para acercarse a la era digital.

Digo, no siempre tienes tres televisiones HD en casa, probablemente tengas por ahí una de tubos catódicos a la que le puedes hacer un cariñito con una buena película. Y no hay nada como ver una buena película con un reproductor LG.

De partida, los DVD LG poseen tecnología de re-escalado que te ayudara a limpiar y estabilizar tu imagen, si proviene de una fuente con poca calidad.

Con los Home Theater System, Micro y Mini de LG no solo podrás reproducir los contenidos desde un USB, sino que también podrás grabar canciones desde un CD, Programas de radio FM, todo esto, mientras escuchas al mismo tiempo.

Por supuesto, los formatos no serán ningún problema. Estos reproductores están listos para darle play sea cual sea el formato. Además con su función de Karaoke tendrás entretenimiento de alta calidad cuando quieras.

LG piensa en todos los aspectos del entretenimiento que puedas pensar. Ya no tendrás que andar adecuando tus compras al bolsillo, porque LG toma en cuenta todas tus necesidades y los desarrolla para entregarte la mejor experiencia en materia de entretención.

 

Alexander Bracho

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.