10 octubre 2014

Primeros pasos para elegir un Smart TV

Desde su irrupción en el mercado hace poco más de dos años, los Smart TV se han convertido en EL televisor que toda gente quiere instalado en el living de su casa.

Y es que la conexión a internet ya parece vital para cada electrodoméstico de nuestra casa, y mucho más si hablamos de uno que nos congrega como familia en especiales momentos.

Podríamos ver las series de Netflix, revisar nuestros álbumes fotográficos de Facebook, armar fiestas con videos de YouTube, escuchar música desde Spotify, y así, miles de herramientas que podremos visualizar a través de la pantalla de nuestro televisor. Si incluso hasta podremos chatear a través de nuestro Smart TV. Imaginemos una conversación con una amiga que se fue lejos, a otro país, con quien podremos iniciar una videoconferencia y el resto de nuestros amigos. Sería increíble, o ¿no?

Tenemos ejemplares como el Smart TV de LG y muchos más de un amplio abanico para escoger. Por eso, a la hora de elegir uno, debemos fijarnos en ciertos aspectos que hagan que la compra sea mucho más valorada, puesto que, al momento de adquirirlo, ya no sólo es necesario saber si tiene o no la facultad de conectarse a la red, sino que además tendremos que conocer otras características:

La conectividad que nos ofrece

Lo más fácil es que contemos con una red WiFi, por lo que sólo deberemos conectar la contraseña una sola vez. Deben tener puerto HDMI para poder conectarnos por medio de cables. Si es de forma inalámbrica, debe tener DNLA.

Aplicaciones imprescindibles

LG es reconocida como una de las marcas que ofrece servicios de calidad, y si hablamos de aplicaciones, éstas serán casi imprescindibles de tener si queremos un Smart TV de calidad.

Accesorios

Debemos considerar los accesorios o complementos que trae cada Smart TV. Si es más fácil con la ayuda de un mouse inalámbrico, por ejemplo, mucho mejor.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!