10 octubre 2014

Breaking Bad disponible en 4K por Netflix

La elogiada y considera mejor serie de las últimas décadas, estará al servicio de todo los fanáticos del mundo. Así lo anunció Netflix, que ofrecerá los 62 capítulos en Ultra HD 4K para tu Smart TV; una oportunidad imposible de dejar pasar, considerando que esta producción fue remasterizada, otorgando una calidad mucho mejor.

Esta es una de las mejores noticias que los amantes de Breaking Bad pueden recibir, ya que la calidad 4K es alucinante; una ultra definición en el televisor, que otorga una experiencia increíble. Una calidad y desarrollo tecnológico que sorprende a todos los amantes del cine y la televisión, por lo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Braking Bad y Bryan Cranston

Netflix con esta noticia sorprende y recibe los aplausos de todos los fanáticos,  ya que se esmeraron en hacer posible esta realidad. Y cómo no, si esta serie llevó a todos los actores a la cúspide de sus capacidades, con una historia que sigue dando que hablar y que es muy difícil de superar.

Una serie que ya es considera como de culto al igual que la actuación de Bryan Cranston, que pudo cambiar su “chapa” de ser el papá extravagante en “Malcom in the Middle” y ganarse un respeto increíble, ganando premios y posicionándose como el actor más cotizado y mejor pagado.  Es tanto el éxito que tuvo Braking Bad y Cranston, que en Connecticut llegaron a llamar al 911 para que la Policía hiciera algo, ya que hubo un apagón de luz en plena transmisión de la serie.

De esta forma, Breaking Bad se suma al catálogo de películas en calidad 4K que tiene Netflix, para que alucinemos con esta producción que por más que haya terminado, sigue sumando adeptos y/o fanáticos de todo el mundo, que incluso ya piden otra temporada o hasta la creación de una película.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!