19 mayo 2017

Por qué LG SIGNATURE OLED TV W es sencillez y perfección

Ya llegó a Chile la mejor televisión del mercado: LG SIGNATURE OLED TV W. Esta increíble pantalla plana te entregará la mejor calidad de imagen que existe y, al mismo tiempo, no ocupará casi nada de espacio. La facilidad y versatilidad que presenta su panel, te permite instalarla en cualquier parte. De hecho, puede ir pegado a tu pared tal como un cuadro. LG se encargó de quitar todos los elementos que pueden distraer tu visión, y un audio limpio y perfecto. Será una ventana para viajar a otra realidad. Una nueva forma de vida.

Ha sido tal el éxito de este televisor, que fue premiado como «El mejor de los mejores» en la feria de tecnología CES 2017, entre otros 36 grandes honores de expertos en el rubro. Este panel es la última versión de los televisores OLED de LG, donde cada pixel se prende y apaga de manera independiente, pero ahora cuenta con tecnología 4K y apenas 2,57 mm de grosor.

Diseño picture-on-wall

La gracia de esta nueva tecnología, es que la televisión no ocupe tanto espacio en tu casa y pueda estar colgada tal como un cuadro. La única diferencia, es que no necesitarás clavos ni soportes para ponerla en la pared, ya que cuenta con un sistema de imanes que la dejarán fija fácilmente. De hecho es tan delgado su diseño, que todas las conexiones y sus altavoces con sonido Dolby Atmos® se encuentran separados a la pantalla. Y como no tiene marcos ni ninguna distracción, parecerá una ventana a un nuevo mundo.

img_gallery2

Experiencia cinematográfica

Gracias a su sistema de sonido Dolby Atmos®, esta televisión te entregará una experiencia cinematográfica en tu casa. Esta tecnología te entrega cada sonido único en un espacio de tres dimensiones, para una inmersión total. Diseñado para aquellos que reconocen el valor del audio verdaderamente de calidad, posee altavoces para mejorar la difusión de sonidos de tonos altos y bajos.

img_gallery4

Imagen de calidad Dolby Vision™ y HDR

Para adentrarte aún más en este ambiente cinematográfico, LG SIGNATURE OLED TV W puede reproducir contenido de la más alta calidad HDR, gracias a su tecnología Dolby Vision™, y es compatible con imágenes genéricas de HDR10 y HLG. Este televisor cuenta con una atenuación de pixeles que te permitirá ver los colores oscuros perfectos, sin ninguna fuga de luz. Esto permite tener una relación de contraste ilimitado y más de mil millones de colores posibles. ¡Prepárate para ver Netflix de la mejor manera posible!

El mundo entero ha quedado sorprendido por sus perfectos negros y colores de la vida real. De hecho, según Harmonic, socio oficial de la NASA en su canal NASA TV UHD, es gracias a la habilidad de los televisores OLED de LG para representar negros profundos, que sus consumidores pueden vivir más de cerca la experiencia de estar en el espacio.

img_gallery3

¿Cuál de todas las características de LG SIGNATURE OLED TV W te gusta más?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!