23 octubre 2014

¿Por qué tener un Cinema Home Theater LG y cómo ubicarlo en nuestro hogar?

La experiencia del cine debe ser una de las mejores formas de disfrutar una cinta. ¿El T-Rex de Jurassic Park? ¿Pandora de Avatar? ¿La Tierra Media de Jackson? No hay forma de apreciar mejor estos iconos del cine que en el cine.

Entonces, ¿qué harías si te dijera que puedes ver estas icónicas escenas con la misma calidad del cine, pero en la comodidad de tu casa?

Los sistemas Home Theather son una buena forma de llevar la experiencia del cine a  tu casa. Actualmente podemos adquirir sistemas de televisión 3D, Bluray y sistemas de audio increíbles que emulan o incluso superan la calidad con la que proyectan las películas. LG posee una vasta colección de sistemas Home Theater que cuentan con tecnología de vanguardia.

Por ejemplo, el sistema de  Blu-Ray Home Theater 3D, entre sus principales características que tiene para ofrecer, son sus parlantes 9.1. Este sistema de audio, posee cuatro parlantes Upright 3D que se acoplan al sistema de audio 5.1 en el Home Theater System  para poder entregarte sonido multidireccional y generar la sensación de estar inmenso en medio de la acción.

El sistema Upright permite que el sonido viaje desde arriba hacia abajo, gracias a las tecnologías 3D Sorround Processor y 3D Sound Zooming, sincronizando las imágenes 3D de la pantalla y haciendo la experiencia algo aún más inmersivo. Todo esto aderezado con la mejor tecnología de Blu-Ray.

Entre sus virtudes cuenta con un escalador full HD,  que mejora la resolución del contenido original, mejorándolo y adaptándolo a tu maravillosa pantalla LG.

Otra de las increíbles prestaciones es la genial tecnología Wi-Fi Direct, una manera de compartir tus archivos, pudiendo tener fácil acceso a todos tus dispositivos.

Y finalmente, la joya de la corona: Tu Smart TV, una increíble manera de ver la televisión del mañana, hoy.  Aplicaciones, contenido premium, full conectividad HDMI, navegador, Magic control y muchas otras cosas más.

Entonces, ¿por qué deberías tener un Home Theater? Simplemente porque si eres un fanático del cine, no puedes perderte la mejor tecnología que ofrece LG para poder disfrutar de aquellas cintas icónicas, música increíble, videojuegos asombrosos o la fuente de entretenimiento que quieras.

¿Sabes cómo ubicar tu Cinema Home Theater en tu hogar?

Con esta imagen, de seguro te quedará más claro:

Imagen-LG-Sistema-de-sonido_v2

Nunca nada va a volver a ser igual.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!