23 octubre 2014

App Fainder, la llave para todos los eventos de Santiago

Eventos
Escrito por:

Si eres un amante de las fiestas, eventos y todo tipo de conciertos,  serás el más alegre con esta aplicación chilena. Una app que permite comprar entradas de cualquier tipo de evento en Santiago, además de poder inscribirte en cualquier lista de invitados sin tener que esperar por filas, ya que lo haces desde tu dispositivo móvil.

Fainder, que está disponible para Android, contiene toda la información que necesitas para disfrutar al máximo; la fecha, lugar, precios y mapa de ubicación de los eventos a los que quieres asistir. Tu smartphones con esta aplicación se transformará en la llave para acceder a lo que más te gusta y lo puedes hacer de manera instantánea.

Pedro Magni, uno de los fundadores de Fainder, comentó:

«Hoy lanzamos una plataforma simple para que nuestros usuarios puedan comprar directamente desde la aplicación las entradas para los eventos que publicamos. El ticket se genera dentro de la aplicación evitando tener que ir a un punto de venta a retirar entradas. Con esto también se promueve el ahorro de papel ya que no es necesario imprimir las entradas para los eventos”.

Pasos a seguir

  1. La aplicación tiene un listado con diferentes eventos para elegir desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  2. La App permite inscribirse en las listas para ingresar gratis a algunos eventos.
  3. Una vez seleccionado el evento, se debe comprar la entrada pagando con tarjetas de créditos a través del sistema Paypal.
  4. Una vez finalizado el pago se genera un ticket electrónico en la app, el cual se muestra en el control de acceso del evento.

Los creadores de Fainder anunciaron que pronto se incluirá Transbank, para que los usuarios puedan pagar con tarjetas de débito y crédito de diferentes entes bancarios. Todo con el propósito de que la aplicación llegue a todos los rincones y a todas las personas que vibran con los eventos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!