27 enero 2014

Movistar Play para Smart TV LG

Otra aplicación Premium dedicadas a películas y series puedes encontrar en LG Smart TV, se trata de Movistar Play que pone a disposición más de 1.800 contenidos entre películas, series, documentales y conciertos, para niños y toda la familia.

Con Movistar Play puedes arrendar el contenido que tú quieras o pagar por un servicio mensual más barato, de manera diversa, cómoda y fácil. Además puedes disfrutar de más de 200 estrenos recientes en SD y HD, aparte de los 1.800 títulos de librería.

¿Qué es Movistar Play para Smart TV?

Arriendo de películas y series online: Esto lo puedes hacer por medio de un catálogo de suscripción donde hay contenido libre de uso mensual o arrendando películas Premium por un periodo de 48 horas.

Qué es Movistar Play Smart TV

Visualizar en múltiples soportes: Ver todo el contenido de Movistar Play desde LG Smart TV (con una conexión a internet superior a 2 MB), Tablets, Computadores o Smartphones; hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente.

Acceder a un gran catálogo de películas y series:  Por sólo $3.490 tendrás a disposición un catálogo de más de 1.400 títulos y por $1.990 y $2.990 podrás acceder a estrenos en SD y HD respectivamente.

Es a tu medida: Paga sólo lo que ves o suscríbete para ver contenido libre y tienes dos formas de pagar; WebPay o cuenta telefónica Movistar Hogar, tu eliges.

¿Cómo activar Movistar Play en tu Smart TV?

1-. Entrar a inicio.movistarplay.cl y crear una cuenta con tus datos

Movistar video Smart TV LG

2-. Luego registra la cuenta en tu LG Smart TV, el cual puedes hacer directamente en tu TV o en un PC si te resulta más cómodo. Esto significa que tu dispositivo quedará conectado a la cuenta de usuario que introduzcas, pero no te preocupes, puedes desconectarla desde la configuración de dispositivo cuando quieras.

Ver Inicio Movistar TV

3-. Ahora debes ingresar tu usuario (dirección de e-mail) y presiona siguiente para introducir la contraseña.

4-.Ya estás listo para disfrutar de Movistar Play desde la comodidad de tu sofá.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!