12 mayo 2015

Microsoft Edge es el sucesor definitivo de Internet Explorer

Microsoft Edge

Luego de 20 años de existir, Internet Explorer fue descontinuado por Microsoft. A pesar de haber sido el primer navegador que la mayor parte del mundo recuerda en los comienzos de la internet, hoy en día las opciones para elegir un navegador son muchas, y a Internet Explorer se le achacan muchas quejas de seguridad y funcionalidad que terminaron por minar a la marca.

En su momento, Chris Campossela, director de mercado de Microsoft, confirmó la noticia de que se estaría trabajando en un nuevo navegador que represente su marca, y llevaría por nombre Project Spartan. Durante algún tiempo se mantuvo esta información oficial vigente, sin embargo, en el pasado Build 2015, Microsoft presentó oficialmente Microsoft Edge.

Microsoft Edge El nuevo navegador para Windows 10

Microsoft Edge fue presentado durante el pasado evento Microsoft Build Developer Conference, llevado a cabo entre el 29 de abril y el 1 de mayo de este año. Ahí se presentó este nuevo navegador, que operará muy de cerca de las funciones de Cortana, el asistente virtual de Windows.

Microsoft Edge se presenta con un diseño minimalista que permite localizar las funciones principales del navegador en menús sumamente sencillos de reconocer. Edge permitirá hacer anotaciones directamente en las ventanas que visitemos, y compartir recortes y contenido de manera inmediata con nuestros contactos.

Fran

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.