24 junio 2016

Los televisores LG y Netflix: hechos «el uno para el otro»

Netflix
Escrito por:

LG, siempre innovando para sus consumidores, ha obtenido una certificación que nos llena de alegría por una sencilla razón, ¡nos encanta Netflix! ¿Qué fue lo que obtuvo? LG TV 4K recibió el reconocimiento, por parte de la compañía de streaming, por ser ideales para disfrutar de su contenido. Es decir, Netflix reconoce el beneficio tecnológico que obtienen sus consumidores al ver su contenido en un televisor LG.

LG y Netflix, un match de beneficios perfectos para ti

Mientras Netflix proporciona las películas y las series, LG provee de la mejor tecnología para poder disfrutar de una excelente noche de cine en tu propia casa.

Netflix es el líder mundial en servicio de streaming de videos, con más de 75 millones de miembros en más de 190 países, quienes pueden acceder a más de 125 millones de horas de películas y programas de televisión. Pero no solamente puedes disfrutar de este contenido en la pantalla de tu computador, sino que también lo puedes llevar ahora de manera sencilla y rápida a tu Smart TV de LG.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 15.13.56

Los televisores LG 4K (entre ellos, los modelos UH6100, UH6300, UH6500, UH7700, UH8500 y UH9500), poseen una imagen de excelente calidad, ofreciendo una experiencia de visión superior para contenidos en 4K con alta compatibilidad. Sus funciones específicas están hechas para reproducir el servicio con los mejores estándares de calidad. De acuerdo a las declaraciones de Netflix, «el interfaz de webOS permite una fácil navegación y cambios entre las distintas aplicaciones y entradas».

img_section4

Los criterios de Netflix para recomendar LG TV y realizar un #PerfectMatch

Netflix evaluó a una serie de televisores del mercado y luego consideró que la tecnología ofrecida por LG, era una de las más óptimas para ser soporte de su contenido. Los criterios de selección fueron los siguientes:

TV de encendido al instante: ¿Te desvelaste? Tranquilo, LG Smart TV cuenta con un encendido automático de Netflix.

Reanudar TV: Una llamada inoportuna, el timbre, un correo importante, el microondas, el celular o hasta un corte de luz. Cualquiera que sea la interrupción, Netflix se reanuda desde el mismo momento en el que lo dejaste de ver.

-Última versión de Netflix: Tus gustos, tu look, tus experiencias, hasta tus aplicaciones se actualizan contigo, LG Smart TV no se queda atrás, pues siempre podrás contar con la última versión de Netflix.

-Inicio rápido de aplicación: Sabemos que tu día cuenta con pocos momentos para disfrutar y relajarte con tu serie o película favorita. Con LG Smart TV, no pierdas ningún segundo esperando e inicia de inmediato la app de Netflix.

-Ícono de acceso fácil a Netflix: Ahora toda la familia puede disfrutar del contenido de Netflix mucho más fácil, pues los Smart TV de LG poseen un ícono de acceso directo para iniciar Netflix fácilmente.

En resumen, los LG Smart TV 4K y Netflix, están hechos «el uno para el otro». Y cuando las cosas están hechas una para la otra… ¡It’s a Match!

Para enterarte de otras características de nuestros televisores, visita LG Paris y LG Ripley.

¿Has hecho el Perfect Match de Smart TV y Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!