23 junio 2016

Lee libros ePub en Android con estas apps

Hoy en día, es posible sumergirse en un libro en absolutamente cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Los libros electrónicos, o e-books, están haciendo todo tan fantásticamente fácil, que puedes llevar tu lectura en tu smartphone, en tu tablet o en tu computador. No importa el contenido, leer te ayudará a mejorar tu lenguaje y, de paso, te informarás sobre temas de tu interés o, por último, pasarás un buen rato con una buena historia.

Para todos esos fanáticos de la lectura, hoy existen apps de Android que son capaces de reproducir archivos ePub (uno de los formatos de e-books más populares) y así permitirnos leer desde nuestro propio smartphone LG. Te invitamos a conocer algunas de estas aplicaciones, hay opciones pagadas y otras gratuitas.

Moon+ Reader Pro – $3.390

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 12.31.19

Esta app permite almacenar miles de libros y es compatible con los formatos ePub, PDF, MOBI, TXT, FB2 y RAR, entre otras. Además, funciona con bibliotecas en línea de libros electrónicos. El lector cuenta con múltiples controles y opciones de lectura y operaciones personalizables.

Existe una versión gratuita, pero viene con anuncios publicitarios y no cuenta con varias comodidades y opciones que sí trae la versión pagada.

Aldiko Book Reader – $2.299

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 12.43.31

Esta es una de las apps de lectura más utilizadas en Android, pues cuenta con más de 20 millones de usuarios. Nos permite organizar los libros descargados y realizar nuevas descargas de manera totalmente gratuita. Además, cuenta con opciones de subrayado, de creación de notas y es compatible con formatos ePub y PDF.

Cuenta también con una versión gratuita, pero ésta no permite subrayar ni tomar notas y tiene publicidad.

Bluefire Reader – Gratuita

readers

Bluefire se caracteriza por ser una app sencilla y de fácil manejo para leer y agrupar nuestros e-books. Las opciones de lectura son intuitivas y la navegación entre capítulos en fácil. Permite también tomar anotaciones y es compatible con ePub y PDF.

Kobo – Gratuita

La gran ventaja de esta app es que, una vez que nos hagamos una cuenta, tendremos acceso a más de 5 millones de títulos descargables que se sincronizarán con nuestro Dropbox para tener copias de los libros. ¿Cuál es el problema? La gran mayoría de los títulos están en inglés.

Si manejas bien el inglés, podrás descargar novelas, libros para niños, comics y revistas de tu gusto.

Cool Reader – Gratuita

readers2

Esta app permite leer libros en varios formatos: ePub, FB2, DOC, HTML, PDF y PRC, entre otros. Su ventaja es la capacidad de personalizar tu lectura con opciones que te permiten editar el modo de visualización del libro. Con Cool Reader, también podrás crear etiquetas para organizar y buscar de manera más eficiente tus libros.

¿Te gusta leer libros electrónicos?, ¿qué app utilizas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!