10 abril 2015

LG simplifica aún más el Smart TV con nueva plataforma

El International Consumer Elecronics Show 2014 en Las Vegas, Estados Unidos, para los amantes de la tecnología no quedó para el olvido, no solamente por las increíbles innovaciones que fueron exhibidas y/o lanzadas, sino que también por las plataformas o software que asombraron, como el que se mostró en el LG Smart TV WebOS.

LG Electronics desde hace un tiempo que dio a conocer un sistema operativo que encantó a la mayoría, como lo es el WebOS; convirtiendo el televisor en un equipo amigable y más sencillo de utilizar. Además del Launcher, ubicado en la parte inferior, que permite escoger contenidos, funciones y cambiar fácilmente entre las diversas aplicaciones favoritas.

Alucinante plataforma WebOS

Hoy esta increíble plataforma fue más allá, con este launch bar (menú desplegable en la parte inferior de izquierda a derecha) que simplifica la experiencia del Smart TV,  y les diré por qué:

  • La búsqueda y visualización del contenido y el proceso de configuración inicial, conectados con otros dispositivos, son mucho más suaves.
  • El personaje animado, BeanBird, nos guía en la configuración y nos ayuda a conectarse.
  • El sistema WebOS reconoce cuándo y que tipo de dispositivo externo ha sido conectado a la tv, mostrando un menú que enseña las opciones importantes que el usuario puede escoger.
  • Este launch bar permite cambiar de fuente de contenido entre TV, internet o dispositivos conectados rápidamente.
  • Ofrece un servicio que recomienda contenido, sugiriendo exitosas series de tv, programas y películas.

Esta innovación de WebOS y que está disponible desde enero en los televisores LG, entrega mucha más opciones alucinantes, pero una a destacar es la capacidad de tener en la pantalla 5 aplicaciones a la vez.  Cuando una está funcionando, las demás automáticamente quedan en pausa.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!