10 abril 2015

“Grace and Frankie”, se revelan imágenes de la nueva serie de Netflix

¿Qué les parece si les digo que habrá una serie creada por Marta Kauffman (Friends) y  Howard J.Morris (Home Improvement), protagonizadas por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston? No sé ustedes, pero a mí me interesaría de inmediato y pediría que esta noticia fuera cierta.

¡Y es verdad!

5526c0632447462e4e00ffb9_grace-and-frankie

Neflix reveló una serie de fotografías, en la que se pueden ver algunas de las escenas que veremos en la nueva serie “Grace and Frankie”, que con sus 13 episodios y debutando este 8 de mayo, pretende convertirse en una producción de culto. Una comedia negra que pretende sacar muchas risas, pero que también busca hacer pensar y meditar sobre el matrimonio y la homosexualidad.

Entre la Comedia y el Drama

grace-and-frankie

Esta serie narra la historia de dos mujeres  (Jane Fonda y Lily Tomlin) que se tratan como el “perro y el gato”, pero que cambiaran sus vidas, cuando les llega una noticia que les haré replantearse su relación. Con la edad de 70 años, aproximadamente, ambas deberán asumir que sus esposos (Martin Sheen y Sam Waterston) están enamorados el uno del otro, revolucionando toda su existencia.

Las Protagonistas

grace-and-frankie-7

La actriz y protagonista, Jane Fonda, reveló el contexto de estas imágenes  y habló sobre la esencia de la serie:

Fue nuestro primer día en el set. Es la primera escena de la serie y fue también una de las más difíciles. Es muy divertido, pero al mismo tiempo, los mundos de estas mujeres cambian para siempre. Todo lo que creían saber sobre su vida ya no existe. La serie va  en todo momento por una línea entre la comedia y el drama».

A lo que agregó la otra protagonista, Lily Tomlin:

La gente dice que tenemos mucha química juntas. Es porque hemos sido amigas durante muchos años

Y finalizó Fonda:

Nos conocemos hace 35 años, desde la película Nine to Five (1980). Así que el rodaje de Gracia y Frankie para Netflix fue como pasar tiempo con una querida y vieja amiga».

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!