22 enero 2016

LG Signature se presenta en CES 2016

La nueva actualización del sistema operativo webOS de LG, ha llegado. Su versión 3.0 del sistema operativo propio de LG no es solamente considerada ampliamente por varios sectores como el sistema operativo más fácil e intuitivo de la industria para televisores inteligentes, sino que ahora también, están verificados por UL, una organización líder en pruebas y certificación global, por su compatibilidad con dispositivos IoT en el hogar (Internet of things/Internet de las Cosas).

Esta nueva  serie de televisores Smart TV al estar orientadas al mundo del IoT,  ofrecen funciones de gestión inteligente para tu hogar por medio de webOS 3.0 que te permitirá  controlar electrodomésticos inteligentes LG a través de televisores LG Smart webOS 3.0.

“Siempre hemos visto la sala de TV como el eje central de la casa inteligente y las SMART TV LG con webOS 3.0 fue diseñado con esta eventual funcionalidad en mente”, dijo Sam Kim, vicepresidente senior y jefe de planificación de productos de TV en el LG.

“LG continuará proporcionando la mejor experiencia de usuario y el desarrollo de innovadores productos para el hogar IoT con capacidad más allá de las expectativas de los consumidores.”

La experiencia Signature es única. Una vez que estés conectado, el estado de los diversos aparatos aparece en la pantalla del LG SMART TV, actúan como interfaz entre usuarios ys dispositivos. Por medio de la pantalla de la TV, podrás controlar electrodomésticos específicos tales comorefrigeradores, acondicionadores de aire o lavadoras conectadas por medio de Wi-Fi o redes inalámbricas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!