22 enero 2016

Aplicaciones que te ayudan a mejorar tu maquillaje

Incansablemente te hemos contado sobre la increíble cantidad de aplicaciones que existen para facilitarte la vida. Hoy por hoy encontramos una serie de desarrollos móviles que nos aportan positivamente a nuestro día a día.

¿Cuántas veces hemos querido aparecer espléndidas en las fotos que nos sacamos? Sin embargo, como no somos expertas en maquillaje, terminamos dejando nuestros rostros convertidos en un verdadero desastre.

También existen diversas aplicaciones que te ayudan a mejorar tus fotos, pero no las típicas como Instagram, sino que te permiten maquillarte virtualmente y, de esta forma, mejorar la presentación final de tus fotografías.

Hay varias aplicaciones que circulan en la web y es muy fácil descargarlas desde Google Play directamente a tu Android. Vamos a conocer a algunas de ellas

L’Oreal Studio Secrets

Al igual como lo hacen en su canal de Youtube, L’Oreal Studio Secrets comparten en esta aplicación sus secretos de belleza (calidad profesional) a través de vídeos en los que te aconseja qué maquillaje usar para un encuentro formal, para tu día a día, etc. Esta app es como tener un asesor de imagen al alcance de tu mano.

Vive Vanidades

Desde Vive Vanidades puedes acceder a posts sobre belleza y moda, prende a pintarte bien los labios para ganar volumen, conseguir que tu pelo brille más, mejorar las ojeras y un largo etcétera. Los consejos no son sólo en formato vídeo, sino también en formato texto. Además, es completamente gratuita.

OPI

Esta es una aplicación que nos permite saber con anticipación cómo quedarán ciertos esmaltes de uñas en nuestras manos. Te da las indicaciones sobre cómo le sienta cada color a tu tono de piel. Además, incluye tips para perdurar por mayor tiempo el esmalte en tus manos. ¡Descargalo ahora!

La app más premiada

Para el último lugar, dejamos a la app estrella de este tipo, la Perfect365. Esta aplicación Ganó el Premio CES a la Innovación en Diseño e Ingeniería hace un tiempo.

La Perfect365 permite que, desde tu Smartphone, puedas retocar virtualmente tus selfies, como si lo hicieras con el mejor Photoshop. Es tan estupenda esta aplicación que, mediante el maquillaje virtual, quedas como para portada de revista de papel couché.

Esta app es ideal para realizar retoques rápidos y naturales, para que no tengas que estresarte porque tu piel no luce como debe o tu maquillaje no es perfecto. Tenemos todas las herramientas que necesitas para perfeccionar tu look.

Así que chicas, ¡a descargar estas apps!

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!