10 junio 2015

LG se une al innovador sistema Google Cast Audio

LG hace unas semanas nos dio un anuncio que, como siempre, nos otorga solo beneficios: su línea de altavoces LG Music Flow System son los primeros altavoces en el mercado compatibles con la tecnología Google Cast Audio.  Toda una revolución para escuchar música, puesto que es vía streaming y no necesita cables, siendo completamente inalámbrico.

Qué es Google Cast Audio

Es el sistema que tiene la gigante de internet, para escuchar música de las aplicaciones en los altavoces y de manera muy fácil, solo hay que apretar el botón “cast” que aparece en tu dispositivo, en la parte superior derecha, para hacer buscar, navegar y subir el volumen directamente desde las aplicaciones de música que tienes.

Mira cómo funciona:

LG y Google unidos

Este anuncio permite escuchar la música del LG Music Flow System desde cualquier tipo de dispositivo móvil, con los sistemas operativos Android y iOS, transmitir música desde éstos y disfrutar de las mejores canciones de los servicios de música en línea, como Google Play Music, Pandora, Songza, Tuneln, iHeartRadio en los mejores parlantes.

Hablo de la línea de parlante Music Flow de LG, que son los primeros equipos de audio que ofrecen este servicio de audio en Google. Equipos que puedes manejar de forma individual o grupal, sin la necesidad de cables, manejados desde tu dispositivo móvil y disfrutando con tus amigos como quieras.

Los altavoces

LG Music Flow está compuesto por los modelos Home Hi-Fi (modelos H3, H5 y H7), el Portable Music Flow P7 (P7 NP7550), el Sound Bar (modelo HS6), el Network Bridge (modelo R1) y la aplicación para smartphones Music Flow.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!