10 junio 2015

El televisor más grande del mercado está en Chile: LG Smart TV Ultra HD de 105 pulgadas

En las últimas décadas, Chile se ha puesto al nivel de las grandes potencias, en el sentido de tener lo último en tecnología, dejando de ser considerado “el último lugar del mundo”, que veía las mayores innovaciones en el mercado más tarde que el resto.  Lo demuestran decenas de productos, pero hoy se destaca el Smart TV Ultra HD 5K de 105 pulgadas, el televisor más grande del mercado.

El Smart TV Ultra HD 5K de 105 pulgadas definitivamente es alucinanate. Es cosa de consultarle a los que han ido a Falabella del Portal La Dehesa donde es exhibido: un televisor monumental que cualquiera de los que amamos el deporte, las películas y/o las series quisiéramos tener. No solo me refiero al tamaño2,5 metros de ancho por 1,5 de alto – sino que también a la tecnología y definición que entrega.

Algunas características

  • Posee una pantalla curva de 105 pulgadas.
  • Destaca su tecnología IPS y tiene una resolución de 5.120 x 2.160 píxeles (representa un 30% más de píxeles que un televisor 4K regular).
  • Tiene un sistema de audio integrado de 7.2 Harman Kardon.
  • Destaca su 21: Cine VU.
  • Smart +TV – WebOS 2.0

Toda una apuesta de LG, que siempre mira hacia el futuro y que busca revolucionar el hogar o lugar donde estemos, para tener mejores experiencia al ver televisión.

En este video podrás ver algunas imágenes de este grandioso televisor:

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!