16 marzo 2018

LG anuncia línea premium de televisores para 2018

Este mes, LG acaba de presentar su nueva línea de televisores 2018, con una variedad innovadora de modelos OLED y SUPER UHD, demostrando así su compromiso por liderar el mercado mundial. Dentro de las novedades, los nuevos modelos ofrecen la tecnología de inteligencia artificial ThinQ y un procesador avanzado α (Alpha). Gracias a esto, la compañía prevé unas ventas por 2,5 millones de unidades este año.

Brian Kwon, presidente de LG’s Home Entertainment Company, ha declarado:

«Nuestra línea de televisores de primer nivel 2018 de OLED y SUPER UHD, demuestra el mayor avance en tecnología de televisores. LG sigue estando a la vanguardia de la industria de pantallas, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia visual posible con tecnologías Thinq, inteligencia artificial y procesadores avanzados líderes de la industria».

OLED 2018

Como pionera de la tecnología OLED, LG está aprovechando su legado lanzando diez nuevos modelos este 2018, incluídos W8, G8, E8, C8 y B8. Cada uno de ellos cuenta con la tecnología de punta propia de la línea: Picture-on-Wall (modelo 77 / 65W8), One Glass Screen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65 / 55E8) y Cinema Screen design (modelo 77/65 / 55C8 y 65 / 55B8). Los tamaños de pantalla van desde 55 a 77 pulgadas, con nueve televisores SUPER UHD habilitados para inteligencia artificial (modelos SK95, SK85 y SK80), disponibles en tamaños que varían desde 49 a 75 pulgadas.

Los nuevos modelos OLED de LG, presentan una reproducción de imágenes mejorada y colores más precisos desde el ángulo en que se les mire. Y obviamente negros perfectos, la característica que ha distinguido a LG OLED todos estos años.

El sonido Dolby Atmos  y la calidad de imagen óptima, brindarán a los usuarios una experiencia excepcional.

SIGNATURE_W8_2010x13341

SUPER UHD 2018

La línea SUPER UHD 2018 de LG, está respaldada por α (Alpha) 7, el mismo potente procesador que se encuentra en la serie B8. Combinado con la retroalimentación Nano Cell y FALD, estos televisores con inteligencia artificial ofrecen la mejor calidad LCD del mercado, con negros más profundos, renderización mejorada, detalles sombreados y colores más precisos desde todos los ángulos.

Los televisores SUPER UHD con LG Nano Cell, emplean iluminación de fondo local de matriz completa (FALD), proporcionando negros más profundos y colores mejorados, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más reales.

Para complementar todas estas funciones, los nuevos televisores también cuentan con Dolby Atmos para una experiencia más inmersiva.

OLED-B8_AI-2

ThinQ de LG

Como ya te hemos contado, las Smart TV LG 2018 tienen inteligencia artificial incorporada, llamada ThinQ. Gracias a esto, podrás dar instrucciones habladas directamente a tu control remoto, pues el sistema cuenta con procesamiento de lenguaje natural (NLP) basado en una plataforma exclusiva de aprendizaje profundo de LG.

ThinQ además cuenta con servicios de apoyo habilitados para inteligencia artificial en base a una guía electrónica de programas, ofreciendo información en tiempo real y localizando los canales que ofrecen el contenido deseado. Por ejemplo, podrás decir a tu TV, «buscar la banda sonora de tal película», y el sistema lo hará de inmediato.

LG ThinQ brinda una experiencia interactiva mejorada, pues funciona como un centro del hogar inteligente, pudiendo acceder a otros artefactos de tu casa tales como una aspiradora robótica, aire acondicionado, purificador de aire, luces inteligentes, altavoz inteligente y otros que pueden conectarse a la TV mediante Wi-Fi o Bluetooth.

ThinQ_Turn-on-Jazz-hits

Procesador inteligente α (Alpha)

El nuevo procesador de LG, α (Alpha) 9, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente ricos en nitidez y profundidad. Una innovación importante es su proceso de cuatro pasos en la reducción del ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. Así, el algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen, para poder representar de manera efectiva las gradaciones suaves.

Por otra parte, el procesador también mejora el rendimiento de color con capacidades de mapeo avanzadas, acercando mucho más las imágenes al contenido original.

α (Alpha) 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR), produciendo imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo.

ThinQ_Cinema-Mode

Experiencia HDR ultimate Cinema

Los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG, cuentan además con Cinema HDR, prometiendo una experiencia cinematográfica en todos los modelos que integran HDR avanzado Technicolor. Recordemos que los últimos modelos de LG soportan todos los formatos HDR, desde Dolby Vision, pasando por HDR10 y HLG. Las imágenes HDR se procesan dinámicamente, fotograma a fotograma, utilizando el algoritmo patentado por LG, un mapeo de tonos dinámicos mejorados.

SUPER_UHD_SK95_AI_2010x1334

 ¿Qué te parecen estos nuevos modelos de TV de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!