15 marzo 2018

WhatsApp ahora permite eliminar mensajes hasta 1 hora después de enviados

whatts-kKwE-U5089068373M0F-624x385@Diario Vasco

¿Eres de los que se arrepiente todo el tiempo de los mensajes que envías por WhatsApp? ¿Hay que quitarte el celular cuando estás enojado o con trago para evitar mensajes bochornosos?

Esta noticia te va a alegrar. WhatsApp anunció que ha ampliado el plazo para eliminar mensajes enviados, dejando que los usuarios puedan borrar el contenido enviado incluso una hora después de que se registre en el chat.

La primera versión de esta herramienta se pudo ver en octubre del año pasado cuando se habilitó la opción «borrar para todos», pero sólo dejaba un plazo siete minutos para hacer esto, algo que de todas formas fue aplaudido por los usuarios, ya que históricamente es una de las opciones más solicitadas.

Ahora, en una nueva actualización del software, es posible borrar el contenido del mensaje incluso una hora después de haberlo enviado, tanto en conversaciones personales como en los grupos: específicamente una hora, ocho minutos y 16 segundos.

Esta función ahora podría intentar simular lo que sus competidores -como Telegram- ofrecen «conversaciones secretas» o temporales que permiten, efectivamente, mantener un chat que no almacenado en ninguno de los dispositivos que es parte del chat. Por lo que dar la opción de borrar el contenido hasta una hora después, entregaría una opción, forzada, de un chat secreto.

Esta función se está activando gradualmente para todos los usuarios, comenzando con aquellos registrados en la beta de WhatsApp.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!