21 enero 2015

Cuatro útiles opciones de Netflix que te sorprenderán

Netflix
Escrito por:

Si te consideras un adicto a las series a la televisión y Netflix se ha convertido en un aliado en tu hogar, entonces es mejor que conozcas ciertas (y muy útiles) herramientas que además de sorprenderte, te ayudarán enormemente para disfrutar de mejor manera.

Usuarios

¿Aburrido de ver la programación de tu esposa o hijos? Pues esto ya no debe ser un problema, puesto que en Netflix tienes la posibilidad de crear distintos usuarios, para acomodar tus gustos y no tener más problemas con la programación indeseada. Además, existe un usuario especial para niños, lo que te dará mayor seguridad a la hora de saber qué es lo que tus hijos ven en casa.

Personalización

Tal como es señalado por el portal de El Comercio, podrás personalizar los subtítulos, fondos y colores de letras de Netflix, los que si bien vienen predeterminados, se pueden cambiar sin problemas. Para ello tan solo deberás ajustar las opciones desde el menú «Su cuenta«.

Control remoto

Y por si aún no lo sabías, sí puedes usar tu celular como control remoto. Sólo necesitas usar Netflix mediante un Chromecast, el stick de Google, que vuelve al televisor un espejo del teléfono.

Historial

Si no quieres que las películas o series que ya has visto interfieran en las opciones que Netflix te propone, entonces descuida porque tan solo debes entrar a ‘Su cuenta’ y buscar el menú ‘Actividad’. Allí estará toda la lista de todo lo que ha visto. Aquí podrás seleccionar lo que quieres borrar y dejarlo en la papelera.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!