21 enero 2015

Conoce los beneficios de tener un refrigerador Bottom Freezer

Para muchas personas es imposible pensar en sus cocinas como un lugar especial. Mal que mal, todo lo que nos cocinamos vienen de nuestras despensas, ¡tu comida merece un buen trato!

Siempre procuramos mantener nuestros alimentos frescos y en buen estado. Para esto, los refrigeradores deben ser nuestro mejor aliado. Dicho esto, queremos contarte sobre la línea de refrigeradores Bottom Freezer, la cual viene a dictar novedosos parámetros de los congeladores convencionales. Su diseño tiene el freezer en la parte inferior, jugando contra todo lo que conocemos de refrigeradores.

Asimismo, tiene el espacio suficiente para guardar cuanto deseas, pero sin ser un artefacto que invada tu cocina. Además, cuenta con total sistema No Frost, lo que te asegura un mantenimiento de tus frutas y verduras siempre frescas.

Así como vienen las innovaciones en diseño, la tecnología que aplican es de energía puntuada A+ y cuenta con novedosas funcionalidades. Los nuevos refrigeradores Bottom Freezer vienen con luces LED, las cuales te ayudan a ahorrar el máximo de energía.

Comodidad para ti y frescura para tus alimentos

Las ventajas de un refrigerador con el congelador ubicado en la parte inferior viene de la mano con el estilo, diseño y funcionalidad que ofrece.

El cajón extraíble del congelador te permite un mayor orden de los alimentos que guardes. Además, viene con una organización óptima para que separes todo lo que compres en el supermercado o ferias libres. De hecho, vienen con divisiones para que guardes los helados, alimentos congelados o la carne, productos que podrás encontrar sin mayor esfuerzo, ahorrándote tiempo en cocinar.

Importante es que sepas también que el congelador en la parte inferior es eficientemente más energético.Te permite ahorrar más energía que los convencionales de dos puertas típicas. Esto debido a que cuando hace calor, el área que necesita el aire frío se mantiene más fría. Con los modelos de dos puertas tradicionales, es mayor el esfuerzo que hace el motor del refrigerador, puesto que debe llevar el aire frío hacia arriba, tal como una cámara frigorífica.

Además, convengamos en que todas queremos impactar con nuestro estilo en el hogar, y qué mejor manera que el diseño venga acompañado de múltiples beneficios como los que te otorga la nueva línea de refrigeradores Bottom Freezer.

Inventer Compressor

El Inverter Compressor de LG responde a diferentes condiciones variables mediante su ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia energética.

La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior de la refrigeradora. Por supuesto, también es importante un servicio incomparable.  Inverter Compressor de LG viene con una década de garantía porque nunca hay suficiente tiempo para entregarte la tranquilidad de un óptimo funcionamiento.

Hablando de eso, Inverter Compressor tiene un funcionamiento que permite que tu cocina esté en silencio. Además se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

Bandeja deslizable

Su diseño está pensado para que sea más cómodo al momento de usarlo. Ahora inclinarás menos tu espalda, ya que con la bandeja deslizable, podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo de manera simple.

Amplio cajón de vegetales

El amplio cajón de vegetales proporciona 28 litros de espacio para almacenamiento.  Así disminuirás los viajes al supermercado y siempre será agradable tener de todo en tu cajón de vegetales para preparar lo que quieras.

Compartimiento ajustable en la puerta

El compartimiento ajustable en la puerta te ayudará a tener al alcance botellas de todos los tamaños. La altura del compartimiento se extiende para poder almacenar botellas más altas.

Conoce más de Tendencias y Tecnologías en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!