20 noviembre 2015

Conoce los televisores de alta gama LG

Desde hace algunos meses que se ha estado anunciando la llegada de la nueva gama de televisores de LG, y como te has de imaginar, tenemos una línea dedicada para cada estilo, cada familia y para cada interés particular. Si aún no sabes cuál puede ser la mejor opción para ti, aquí daremos una breve revisión de los elementos más importantes que componen cada una de las diferentes líneas y elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

La gama de televisores LG

El producto estrella que ofrece LG a sus clientes es su gama de LG Smart TV. Estos televisores ofrecen toda la tecnología de punta desarrollada por los ingenieros de LG en los que la apuesta principal es la calidad de imagen única y la presencia de los paneles OLED, así como las pantallas de LCD. Estos modelos están pensados para ofrecer la mayor calidad de imagen y, como ya te hemos comentado, han sido muy bien recibidos por los públicos especializados por su altísima fidelidad, la saturación de negros realmente puros y tener todas las funciones que ofrece un Smart TV de la más alta calidad. Algunos modelos que han sido particularmente mencionados en foros especializados son el LG EF980V, LG UF680V, y el LG LF5X0.

Paneles OLED

Smart-World-LG

Sin duda, una de las apuestas más fuertes que ha hecho LG para esta nueva actualización de sus televisores se centra en los paneles OLED. Con la calidad de imagen más alta en el mercado y con resolución Ultra Hi-Definition (UHD). En la línea inmediata anterior a esta gama, están los LG UF940V y LG UF950V, que son páneles LCD con calidad Quantum Dots que viene equipada con la tecnología ColorPrime.

Los modelos más básicos que ofrecerá LG en esta nueva temporada ofrecen pantallas con resolución Ultra HD, HD, y Standard Definition (SD). Entre ellos están LG UF640V, LG UF680V y LG UF690V, que apuestan por el 4K, y un sistema webOS; el LG LF630V y el LF650V, están entre las 32 y 55 pulgadas y vienen equipados con 3D pasivo; y finalmente, los modelos LG LF580V y LG LF5X0, que componen la gama básica, y aunque no tienen un soporte Smart TV, que componen la gama básica de LG y vienen equipados con toda la tecnología de la calidad de imagen Full HD.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail de Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!